Parte sin título 6

13 2 0
                                    

Narra Jinx

Cuando desperté note rápidamente que no estaba en mi pieza si no en la de Moka, ya que tenia a Moka encima mio durmiendo desnuda en vez de mis waifus....esperen... Moka sobre mi desnuda.

-*derrame nasal y se sonroja*

Se ve tan sexy por dios, minutos después se despertó a causa de los gritos de  su madre, me miro y vio como la sangre al verla corría de mi nariz como un rió luego se miro a ella y noto la causa de por que me estaba desangrando por la nariz, Moka solo pego un grito y me mando una cachetada mientras ella se tapa con las sabanas de la cama.

M:Baka!! no mires!

-no decías lo mismo anoche 

M:Baka!!!*le manda otra cachetada*

Luego fue corriendo al baño tapándose mientras yo me reía de su reacción, luego de que entrara al baño cerro con pestillo, creo que sabe que yo puedo entrar a violarla en cualquier momento.

Mientras ella terminaba en el baño yo empece a vestirme y limpiar la sangre de mi nariz que no quería manchar con mi sangre y luego yo tener que limpiar, luego de a verme terminado de vestir me quede acostada esperando a Moka si que se demora.

-Amor ya??

M:no! espera 3 minutos!

Esos 3 minutos se convirtieron en 5 y luego en 10 asta que al fin salio del baño lista.

-Mujer al fin que ya estabas tardando años

M:callate baka!

Luego bajamos y ahí estaban los padres de Moka tomando desayuno asta que llegamos y empezaron a retarnos por a ver hecho mucho ruido la noche anterior, no es culpa mía que Moka no controlara sus gemidos.

Luego de eso comimos y nos fuimos al instituto, hoy estaba feliz ya que no tenia que preocuparme por ahri y las demás zorras.

M:que pasa amor te veo mas feliz de lo normal jsjs es por lo de anche

-por lo de anoche y por que puedo estar tranquila de que ahri y sus zorras ya no me molestaran mas

M:jsjsjs sip ellas ya no te molestaran nunca mas 

En eso volvieron los recuerdos de cuando ahri me escogió a mi para el centro de burlas.

FlashBacksito pambisito

Era mi primer día en mi nuevo instituto, todo iba normal me presente y me senté en mi lugar el cual fue el único que vi vació, a unos asientos vi a una chica que a mi vista era muy linda y a mi parecer era amor a primera vista no podía negarlo.

Pasaban los dias y todos los dias me la pasaba observándola desde lejos y un día reuní valor y fui a hablarle.

-ho..hola...ahri jeje soy jinx

A:ooo hola tu eres la chica que siempre me espía desde lejos?

-me..me as visto?

A:claro que si eres muy obvia

-jejeje perdón

A:bien a que vienes a hablarme 

-a bueno yo venia a desirte quee....bueno ahri te amo

A:jajajaja! estas bromeando cierto?, otra que callo en mis encantos pero ya tengo novio

-ti..tienes novio?*con los ojitos cristalizados*

A:si querida pero algún día podemos ponernos traviesas jsjs

Yo comense a llorar y ella me tomo una foto y desde ese día empesaron a molestarme sin parar y ahri a molestarme mas cada vez que me veia.

Fin del FlashBacksito pambisito 

Me sale de mis pensamientos cuando sentí los labios de Moka con los míos así que le correspondí el beso y luego se separo.

M:que paso dulzura derrepente te perdiste en tus pensamientos

-a si jeje tranquila que no es nada solo pensaba

M:okey ahora vamos a clases mejor sera o llegaremos tarde

-esta bien

Nos levantamos y fuimos a clases, al menos la de matemáticas estaba tan aburrida ya que la profe esta buena.

-"al menos la profe esta buena"

M:*le da una patada en la pierna por lo que penso"

-"conshesumare!"

Mejor ya no pienso eso o perderé mis piernitas y quiero mucho mis piernitas, cuando terminaron las clases yo iba caminando sola a mi casa pero sentía que me observaban y varias veces me voltie a ver pero no avía nadie mas en la calle y así fue asta que llegue a  mi casa al fin, pero tampoco podía dormir muy tranquila, me sentía observada pero no por mis waifus sino por algunas presencias no muy humanas, era extraño pase muchos meses sintiendo que me seguían y me vigilaban desde lejos y los únicos momentos en los que no sentía eso era cuando estaba con Moka, era extraño y la verdad me daba miedo.

Avían pasado unos 10 meses desde que estoy con Moka pero esa sensación de que me siguen y me vigilan no desaparecían y no se lo e dicho a Moka para que no crea que me estoy volviendo loca o cualquier cosa y menos a mis hermanas, me mandarían al psicólogo o algo así y yo no creo que crean que ya estoy loca como para que me internen en esos lugares donde ahí mas gente loca que ya olvide el nombre, no quisiera que me separaran de Moka.






Adiós waifusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora