Unos minutos después de revisar facebook comenzaron a llegarme cientos de solicitudes de amistad, y miles de mensajes con invitaciones a fiestas o a pasar una noche con ellos:
•Hola linda, veo que te gusta divertirte, si te interesa llámame 544879277, nos podemos ver en mi departamento o en un hotel cerca del centro, tu eliges😉.•
•Oye, soy Lissie, de tu clase de pintura del año pasado, por lo visto eres la sensación en este momento, y estoy segura que si vas a mi fiesta el domingo todos irán. Responde por favor.•
•Acabo de ver tu vídeo Hailey, no pensé que fueras tan buena en la cama, quieres salir esta noche, podemos ir a un bar o a una fiesta.•
Mi buzón estaba lleno de mensajes de ese estilo, los cuales por su puesto eliminé, decidí que ya era demasiado internet por un día, las chicas ya habían vuelto a sus casas y justo cuando cerré mi computadora y me recoste sobre mi cama destendida entró mi madre como histérica, dándole a la puerta un golpe estruendoso.
-¡ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICAN ESTAS FOTOS!, TODAS TUS TIAS YA LAS VIERON, ¡HASTA TU ABUELA ESTÁ ENTERADA! QUIERO EXPLICACIONES SEÑORITA, AHORA.- gritó mi madre enfurecida con el celular en la mano y una foto mía bebiendo directo del barril de cerveza.
Intenté explicarle que habían puesto algo en mi bebida y yo no estaba consciente, pero obviamente sonó como si fuera un pretexto para justificar mis idioteces, sabía que en cualquier momento eso iba a estallar, ya lo veía venir, solo era cuestión de tiempo, y en ese instante mi mamá recibió una notificación, la abrió, y para mi mala suerte, era el vídeo que tanto aborrecía, lo supe por que distinguía el sonido de la grabación, y vi como mi madre soltaba el celular con una lágrima en la mejilla y tapándose la boca para no gritar.
Yo también comencé a llorar mientras intentaba explicarle de nuevo a mi madre, pero era inútil, ella estaba molesta, decepcionada, abrumada, sabía que lo merecía, merecía su desprecio, lo merecía, pero se limitó a solo decir:-Esta no es mi niña, no es ella, no puede ser, esa NO ES MI HIJA, ella no ¡ELLA NO!- y salió de mi habitación repitiendo eso una y otra vez.
Como había dejado su celular en mi cama pude ver quien le había enviado el vídeo, fue mi tía Susan , y acompañaba el vídeo con un mensaje que decía: y tu te burlabas de mi hija por que había repetido año.
Todo era como esperaba, mi familia estaba enterada, era el hazmerreír del año, estaba en problemas, papá aun no llegaba del trabajo, pero sabía que en cuanto lo hiciera mi madre le contaría todo, y yo estaría en más problemas aun.
Y llegó mi padre, pude escuchar sus gritos desde la planta de arriba, se oía molesto y había comenzado a subir las escaleras para posteriormente entrar en mi habitación:
-Esto no tiene justificación Hailey, no tiene, ¿Tienes idea la vergüenza que vamos a pasar tu madre y yo? El vídeo ya es viral en internet, seguramente ya toda la familia y conocidos lo vieron, estamos muy decepcionados de ti. Tu madre y yo decidimos que lo mejor será que te vayas de la casa un tiempo, hasta que todo esto pase, es increíble, no te creímos capaz de esto, ¡Por Dios, Hailey!, tienes 17 años, ¡17 MALDITOS AÑOS! ASI QUE TOMA TUS COSAS Y SAL DE ESTA CASA AHORA. Y NO VUELVAS A MENOS QUE APRENDAS A SER MÁS MADURA.
Intenté desesperadamente convencer a mi padre de que me dejara quedarme en casa, lloré a sus pies, pero era inútil, él, mamá, todos estaban molestos y decepcionados, no tuve se otra, así que tomé una maleta que había debajo de mi cama, y empaque todo lo que cupo dentro, rompí mi alcancía con ahorros para la universidad, habían al menos $3000 dolares ahí dentro, podría sobrevivir con eso, pero no por mucho, tomé mi celular y llamé a Julie, pero ella solo me dijo:
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
Teen FictionLa vida da giros inesperados: Un día estas comiendo pizza con tus amigas, y al siguiente todo se vuelve un caos, el mundo entero está en tu contra, hasta tu propia madre niega que eres su hija, tu familia cree que eres una deshonra y toda la ciudad...