El castaño frunció el ceño ante el edificio que se posaba ante sus ojos. Por el aspecto que tenía, parecía ser lo que quedaba de un motel después de un terremoto, inclusive parecía que el inmueble se derrumbaría en cualquier momento. "Tiene que estar bromeando... ¿Qué demonios tiene en la cabeza como para citarme en un lugar así?" Reviso de nueva cuenta la dirección anotada en aquel pedazo de papel, "No me equivoque, es aquí." Dejo salir un largo suspiro y sin muchas ganas camino hacia la puerta del edificio. Antes de que pudiera tocar, la puerta se abrió ante él. Se adentró en el edificio para encontrase con un camino iluminado por velas colocadas cuidadosamente en el suelo en medio de una profunda oscuridad. Sin pensarlo mucho, empezó a seguirla. Escucho como la puerta se cerró a su espalda. Volteó pero no encontró a nadie que haya sido el culpable de cerrarla.¿Hola? ¿hay alguien ahí?
Por aquí joven - dio un pequeño salto al escuchar aquella grave voz. Volteó para encontrarse a un señor de edad avanzada - perdone usted que lo haya asustado.
No me asustó - mintió.
De todas formas estoy aquí para darle indicaciones por donde deba ir, solo sigue el camino y al final encontrara lo que está buscando.
Gracias. - "Aunque creo que era bastante obvio" me despedí del ajushi y seguí mi camino.
Era un poco extraño pero sentía que a medida que avanzaba el lugar se hacía más oscuro. Volteó para comprobar su teoría. En efecto, las velas detrás de él se habían apagado y las que estaban en su camino iban perdiendo su luminosidad a cada paso que daba. "Ok, esto sí que esta raro". El camino lo llevo hasta el pie de unas escaleras, dándole a entender que debía subir. La madera crujía bajo su peso al subirlas. Caminó hasta que por fin llegó al final de estas. El camino de velas lo llevo hasta una puerta al final del pasillo. Algo dudoso, tomo la manija y empezó a girarla hasta abrirla. Se adentró en la habitación y de nuevo sintió como la puerta se cerraba detrás de él.
¿Hola? - las luces de las velas se apagaron dejándolo momentáneamente en oscuridad, hasta que se prendió una luz rojiza en la habitación.
Hola Changmin. Te estaba esperando. - el mencionado volteo para encontrarse a su hyung sentado en un sillón mientras bebía vino de una copa. Veía como se relamía los labios, probando el sabor de aquella bebida - delicioso... ¿Gustas una copa? - el más alto negó con la cabeza
¿Qué pretendes con hacerme venir aquí? Tenía cosas que hacer, ¿sabes?
¿Cómo qué? ¿Revolcarte con el estúpido ese?
No sé de qué ni de cual estúpido me estás hablando...
No te hagas el desentendido conmigo, me refiero al estúpido Minho ese. Si bien que te acecha con la mirada cada que tenemos ensayo, Aunque... ¿Sabes? - se acercó a mí, posando sus labios cerca de mi oído - no puedo culparlo...
Ju... ¿Junsu? - sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al sentir la lengua del mayor recorrer su cuello.
Ya no aguanto más - las manos del más bajo aventaron al más alto hacia una cama colocada al final de la habitación. Changmin cayó pesadamente sobre esta y Junsu se trepo encima de él - mira como me pones maldito jirafón.
Antes de que el castaño pudiera reprocharle algo, sus palabras fueron obligadas a callarse por los labios de Junsu que devoraban con gula los suyos. El embriagante sabor que tenía estos empezaban a volverlo loco. El maldito oxigeno que empezó a faltarles, obligo al más bajo a separarse. Después sentía como sus labios seguían un camino invisible por su cuerpo...
"¿En qué momento me había despojado de mi camisa?" Tan envuelto estaba en las sensaciones que recibía del otro que no sintió cuando este le había desabrochado la camisa y la había separado de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
❉ ◦ . • ✧ 『Aisenai Aishitai』 ✦ • . ◦ ❈
FanfictionTítulo: Aisenai Aishitai Autora: Lady Cassiopeia Pareja: Minsu Género: Hurt/Comfort Extensión: Serial Estado: En Proceso Advertencia: Lemon Reseña: El menor del grupo se encuentra entre un gran dilema. Y es que estar enamorado de tu mejor amigo que...