Junsu...Junsu despierta... - podía escuchar aquella dulce voz. Se quejó un poco antes de abrir lentamente los ojos - ¡Chicos ya despertó! - lo primero que vio fue a un aliviado rubio que le sonreía¿J-Jae? ¿Qué paso? ¿En dónde estoy?
Te desmayaste en el baño del karaoke. Changmin te encontró y te trajimos de regreso al hotel. Ya tuvimos a un médico revisándote. Dice que no has estado comiendo bien y que por eso que te desvaneciste así. Deberías cuidarte mejor Susu-ah, nos tenías preocupados a todos.
Perdonen, no fue mi intención - se disculpó con los 3 chicos presentes. Noto que faltaba cierto castaño - ¿Y Changmin?
Él esta con Minho en la sala, te estarán cuidando en lo que nosotros vamos por los medicamentos que te recetó el doctor. No tardaremos.
Descansa Junsu, necesitas recuperar energías - le dijo Yunho
¿No quieres que te traigamos nada? - el cobrizo negó con la cabeza a la pregunta de Yoochun
Estoy bien.
Bueno, nosotros ya nos vamos. Descansa que trataremos de no tardar.
En cuanto los chicos salieron dejándolo solo, decidió levantarse de la cama. La verdad es que no tenía muchas ganas de quedarse acostado. Salió a la cocina en busca de un vaso de agua cuando voces provenientes de la sala captaron su atención. Se acercó silenciosamente a donde podría observar al par sin que ellos se percataran de su presencia. Estaba mal espiar a las personas, pero no lo pudo evitar. Estaban muy cerca y al enfocar más la vista, pudo notar que Minho sostenía las manos de Changmin. Podía notar el nerviosismo del chico SHINee. Se acercó un poco más procurando tener el cuidado de no ser pillado.
Changmin...yo...tú... a mí me...me gustas mucho - el sonrojo en sus mejillas comenzó a delatar la vergüenza que sentía - y ya no lo puedo seguir ocultando más. Quiero creer que entendiste el mensaje cuando me tocó cantar en el karaoke. Esa canción...la escogí especialmente para ti. Yo no sé desde cuándo, pero cada día me empecé a sentir cada vez más atraído por ti. Yo...me estoy enamorando de ti y yo quisiera saber si sientes lo mismo por mí - el cobrizo abrió ampliamente los ojos ante la confesión de Minho pero lo que más le sorprendió fue la respuesta de Changmin
No sabes cuánto he estado esperando este día Minho. Yo también hace un tiempo que empecé a verte de una manera más profunda. Más que como amigo, quiero tenerte como mi novio. No hay nadie más en el mundo con él que yo quisiera estar que contigo...
Te amo Shim Changmin...
Y yo a ti Choi Minho...
Después de ese lindo intercambio de palabras, compartieron entre ellos un tierno beso. El cobrizo se dio la vuelta y decidió regresar a su habitación. Cerro la puerta tras de él y se dirigió a su cama, dejándose caer sobre ella. Se quedó observando el techo por un momento hasta que la vista se le empezó a nublar. Extrañado por ello, se levantó un poco hasta quedar sentado. Por instinto, se llevó una mano hacia su rostro y se extrañó de sentir algo húmedo. ¿Lagrimas? Se levantó y fue hacia el baño para poder apreciarse en un espejo. Al ver su reflejo, noto sus ojos levemente enrojecidos y bastante húmedos. Lentamente la humedad en sus orbes oscuros comenzó a descender por su rostro como lágrimas. Sentía un fuerte dolor en el pecho, como si algo le estuviera impidiendo que pudiera respirar. ¿Por qué me siento así? ¿Por qué me duele tanto? Cerró los ojos un momento y lo primero que le vino a la mente fue la imagen del Changminho compartiendo su primer beso tras su confesión de amor. Esa imagen causo que el dolor en el pecho se incrementara y las lágrimas siguieran fluyendo. Recordó la conversación que tuvo con Minho en el karaoke en el que él le dio a entender que se le confesaría a Changmin. Normalmente él los hubiera interrumpido para decirles que ya se habían tardado pero que aun así los felicitaba. Que fueran felices pero no pudo. Y él seguía sin entender el porqué.
ESTÁS LEYENDO
❉ ◦ . • ✧ 『Aisenai Aishitai』 ✦ • . ◦ ❈
FanfictionTítulo: Aisenai Aishitai Autora: Lady Cassiopeia Pareja: Minsu Género: Hurt/Comfort Extensión: Serial Estado: En Proceso Advertencia: Lemon Reseña: El menor del grupo se encuentra entre un gran dilema. Y es que estar enamorado de tu mejor amigo que...