※ Cap. 2 ※

26 1 1
                                    


- ¡Wow! ¡Ya llegamos! - la voz aguda de Junsu exclamaba emocionado mientras el vehículo se detenía a la orilla de aquella hermosa playa - ya quiero bajarme, ¡Déjenme salir!

- ¿Cuál es la prisa? Tenemos 2 semanas para disfrutar del sol, la playa, la comida...

- Ay minnie, ¿Qué acaso es lo único en que piensas?

- Oye, con nuestra apretada agenda no había comido bien, tengo que recuperar fuerzas.

- Min, comías como ocho veces al día, ¿Eso era poco para ti? - el mencionado asintió - pareces barril sin fondo, tragas como vaca y no engordas.

- Es la ventaja que tengo. Puedo comer todo lo que quiera sin preocuparme de que suba de peso.

- ¿Aunque nos dejes a todos los demás sin comer? Un día nos vas a dejar a todos hechos unos esqueletos andantes.

- Oye que yo no... - los demás miembros asintieron - yo no los dejo sin... - de nuevo asintieron.

- Mejor así déjale - le decía el líder mientras uno por uno comenzaban a bajarse del auto.

- A mí me gusta cocinar para mi minnie - Jaejoong le apretó una mejilla al chico alto.

- Y a mí me gusta comer lo que me preparas - el rubio le sonrió satisfecho con la respuesta.

- Bueno si ya acabaron de platicar, ¿Creen que podrían ayudarme con esto? - Yoochun bajaba las maletas de la parte trasera del vehículo.

Una vez ingresados en el hotel en donde se hospedarían. Los miembros se dividían las habitaciones quedando el Yunjae en una habitación, el Yoosu en otra y Changmin se quedaría en la tercera habitación de la suite. Después de acomodar sus cosas en sus respectivas habitaciones, el Yunjae se fue de shopping a las tiendas cercanas. El Yoosu se fue a la playa para disfrutar del bello paisaje al que llegaron y Changmin... se queda sin saber qué hacer.
- Como siempre, me quedo fuera de todo - Pensó en llamar a Minho o a Kyuhyun pero recordó que estos dos se encontraban de promoción en Japón - me siento tan forever alone.

Tomo su portátil y lo llevo consigo hasta su cama. Busco alguna película en internet que le pareciera interesante y lo empezó a ver. Definitivamente podía ser nombrado como un ejemplo perfecto de un forever alone. El resto de la tarde se la paso viendo películas y llenando su estómago con azúcar y comida chatarra. Iban a dar las 11 de la noche cuando los chicos regresaron, pero solo llegaron a bañarse y a cambiarse para salir de nuevo.

- ¿Y ahora a dónde van?

- Vamos. Tu vienes con nosotros - le decía Jaejoong mientras buscaba ropa de entre su maleta y se la dejaba en la cama - y no hay excusas. Pasaste toda la tarde como ermitaño encerrado en la habitación, tienes que salir a distraerte un rato. Vamos a ir al nuevo club que abrieron en la cuidad.

- Pero... - no pudo terminar la oración ya que el rubio se había retirado de la habitación. Pues ni modo, no le quedaba de otra más que obedecer y salir con sus hyungs.

La música resonaba enérgicamente por todo el lugar mientras las personas bailaban y se divertían en contraste a ella. Los chicos desaparecieron dejando al más joven a su suerte. El castaño suspiro mientras buscaba la salida pero fue detenido por unos brazos que lo sujetaban por detrás.
- ¿A dónde crees que vas minnie? Ni creas que te dejare irte tan pronto. Ven vamos a bailar - Junsu se lo llevo hasta la pista de baile y empezó a moverse en torno a la música de fondo - Vamos min, deja que la música te embriague y se apodere de tu mente. Entrégate a ella...

El más alto se relajó y dejo que su cuerpo actuara por él. Se movía de manera en que algunas de las personas presentes volteaban a ver como aquel chico sexy mostraba sus mejores pasos en la pista. Estaba tan entregado que no noto que su amigo se había ido. El trabajo del cobrizo había sido precisamente hacer que Changmin se distrajera lo suficiente como para no querer irse del club. Se unió junto a Yoochun y los demás miembros a beber un poco.

❉ ◦ . • ✧ 『Aisenai Aishitai』 ✦ • . ◦ ❈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora