❉ Cap. 4 ❉

26 0 1
                                    


- ¡Oh que lindo delfín! - decía la diva del grupo al ver al par acercarse a sentar con ellos en la mesa que habían apartado.

- Gracias, Minnie lo gano para mí.

- Está bien lindo - volteo a ver a su novio. Jonghyun conocía esa mirada, era una de "yo también quiero uno"

- ¿En dónde se lo ganaron? - le pregunto al par

- En los juegos de dardos y globos - el rubio hizo una mueca. La verdad que no era para nada bueno en ese tipo de juegos pero ahí estaba de nuevo esa mirada de pena que le hacia su novio - ahorita venimos - la diva sonrió ante las palabras de su novio y se dejó llevar por el hacia la zona de juegos.

- ¿Es mi imaginación o Key tiene a Jonghyun en la palma de su mano? - preguntó Junsu

- Siempre han sido así, supongo que es algo lógico ya que Jong ha estado perdidamente enamorado de Key desde que prácticamente se conocieron. Debieron ver como se puso cuando Key le correspondió su confesión, terminamos haciendo una pequeña fiesta entre nosotros 5 para celebrarlo. Fue tan lindo, creo que nunca lo habíamos visto tan feliz - dijo el líder de los brillosos.

- Su forma de confesarse fue muy lindo también - recordó Minho - Jonghyun nos pidió ayuda para que lo ayudáramos a arreglar una cena romántica para ellos. Incluso le canto una canción que él mismo escribió.

- Awww que romántico - sonrió el rubio de los shinkis.

- ¿Y de ustedes quien se confesó primero? - pregunto curioso Taemin.

- La verdad, fui yo - confesó Yunho - recuerdo haber estado un poco celoso de un amigo de Jae...

- ¿Un poco? - se rio el rubio.

- Bueno, muy celoso. Es que él prácticamente estaba detrás de ti cada que podía y no nos olvidemos de las llamadas y mensajes. Así que no aguante más y un día cuando Jae regreso algo tarde de haber salido con esta persona, lo acorrale reclamándole lo irresponsable que había sido al no llegar temprano al departamento cuando teníamos ensayo mañana. Terminamos teniendo una pequeña discusión y recuerdo que él me preguntó, "Y a todo esto, ¿Por qué te molesta tanto que salga con él?" y fue ahí que lo bese y le confesé mis sentimientos. Le dije que estaba celoso porque quería ser yo quien pudiera pasar un rato con él fuera del trabajo, que pudiera ser yo él que lo hiciera reír y que compartiera conmigo esa sonrisa tan hermosa que posee. Más importante aún, que me dejara amarlo abiertamente y sin restricciones como ya lo había estado haciendo pero a escondidas del mundo. Que por favor entendiera que aunque estuviera ya profundamente enamorado de él y aunque me rechazara, no quería perderlo.

- Me sentí bastante conmovido por sus palabras y le dije que ya sabía de sus sentimientos hacia mi desde hace tiempo, pero no le había dicho nada porque también estaba la posibilidad de que estuviera malinterpretando los cuidados y atenciones que me daba. Lo que él no sabía era que yo también sentía algo por él desde hace tiempo pero no quería arruinar nuestra amistad si él no llegara a corresponderme. Así que decidí guardármelo todo con la esperanza de que algún día el me mostrara alguna señal o mejor aún, una confesión. Acepte ser su novio y desde entonces soy completamente feliz.

- Yo también soy feliz, como nunca antes había estado - dijo para después compartir un tierno beso entre ambos.

- ¿Qué tal tú Changmin? ¿No hay nadie por ahí quien te guste? - le pregunto Taemin.

- ¿Yo?...este... bueno... - el menor de los shinkis no sabía que decir y todos esperaban su respuesta.

- De veras Onew, no nos dijeron como les fue en el concurso - dijo el cobrizo al sentir la incomodidad de su amigo.

❉ ◦ . • ✧ 『Aisenai Aishitai』 ✦ • . ◦ ❈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora