Se acabo Edmol, ¡Esto termina ahora!-algo estallo en mi y todo el lugar se ilumino mi espada fue directo al pecho del príncipe y se enterró en él.
-No es el final, tú te irás conmigo-vi su espada viajar a mi pecho pero mande una sonda de energía, la espada se fragmentó, el abrió los ojos y su cuerpo cayó sin vida.
-Es hora elegida debes tomar tu lugar- no esto aun no ha terminado, mire el lugar donde debería estar el cuerpo del príncipe pero no estaba.
-Lo sabía, no puedes morir tan fácil-me moví a un lado y vi una espada le dije-no es de hombres atacar por la espalda- lo mire y me sorprendí, su piel se tornó más pálida sus ojos se oscurecieron, sus uñas se convirtieron en garras.
-Tomé todo el poder del Diamante oscuro-me golpeó mandándome contra un pilar y este se hizo añicos, me levante de los escombros, mire como su espada venia directo a mi cuello cerré mis ojos esperando mi final, pero este nunca llego al abrirlos vi a Williams con su espada, movió su mano y mando a volar al príncipe, se dio la vuelta y me miro furioso yo me lance a sus brazos.
-Mujer impulsiva casi te mata!-
-Lo bueno es que llegaste a tiempo-mire a los chicos junto a Williams.
Nos unimos esperando el ataque del príncipe, este nos miro y se echo a reír, tome la mano de Williams el lugar se ilumino los chicos se tomaron las manos también para abril el portal de luz que permitiría la entrada del rey Dargon y la reina Soder, los cuales esperaban del otro lado de la dimensión.
-Sin imaginar el príncipe Edmol se retrocedió porque jamás pensó que los guardianes eran la llave que abría las dimensiones y al ver la gran aura de colores, el simplemente apretó sus labios.
Esto genero la apertura del portal y por allí entro el rey y su esposa, haciendo que la luz brillara aun más.
Sorprendido Edmol, grito furioso no puede ser tu estas muerto junto a tu reina hermano. Se abalanzo con fuerza sobre su hermano y empezó la lucha a muerte entre ellos. En ese momento entro el general oscuro con sus soldados para ayudar a defender al príncipe Edmol de los guardianes de luz.
La confrontación se presento muy fuerte y todos empezaron a luchar, Edmol con rabia golpeaba a su hermano.
- nunca debiste regresar, todo lo que he creado no me lo vas a quitar.
- jamás permitiré que sigas destruyendo a mi planeta y esclavizando a mi pueblo, luchare hasta la muerte hermano.
En ese momento Edmol se hecho para atrás y lanzo una ráfaga de fuego oscuro al rey, el lo recibió con su escudo de luz.
Los guardianes se defendieron con mucho valor, en ese momento Edmol estaba a punto de matar al rey, cuando Alexandra se atravesó y la ráfaga de luz oscura la golpeo, los chicos gritaron con fuerza y ella les dijo que no se metieran, que esta era su pelea, ella retrocedió y lanzo una esfera de luz para contrarrestar la oscuridad.
No podrás Edmol, hoy libero a mi planeta de esta oscuridad en que la has envuelto por años, se tu secreto, en tu cuerpo no está tu corazón, para obtener el poder oscuro tuviste que desprenderte de él y eso fue tu gran error, cállate, como sabes eso, tu ere una insolente y no te perdonare muere, se abalanzo hacia ella y toda sus fuerza traspaso su cuerpo con su espada oscura.
Los chicos gritaron con fuerza no Alexandra, en ese momento el rey trato de acercarse para ayudar Alexandra y Edmol lo envolvió en una esfera de luz oscura que lo paralizo por completo.
Alexandra cayó al suelo sin signos de vida, y el príncipe Edmol reía sin parar, yo soy en nuevo rey y mi poder es el oscuro y así será hasta la eternidad. En ese momento el cuerpo de Alexandra se elevo y empezó a brilla y dentro de ella despertó a la gran diosas y legendaria Artemisa, su fuerza de luz fue tan grande que en ese momento Edmol se quedo sin palabras.
Artemisa brillaba y se acerco a él y sin pronunciar palabras levanto su mano con la luz que radiaba lo baño.
-No, gritaba Edmol- no puede ser, tú estas muerta, yo vi cuando moriste hace años atrás.
-Artemisa lo miro - tu reino de oscuridad ha terminado, yo renací para liberarlo de la oscuridad muere, la ráfaga de luz desapareció a Edmol y todos los guardianes oscuros, ella se voltio hacia el rey y los chicos. Ya mi misión ha terminado ahora me uniré con la vida de mi planeta para regenerarlo y que la luz brille nuevamente y que la oscuridad y la luz se mantengan en el equilibrio que siempre debió estar. Amigos de Alexandra no sufran por ella, ya ella sabia su destino además ella está feliz les manda a decir que esta en cada parte del planeta protegiéndolo y regenerándolo.
En ese momento Artemisa se elevo vio a sus amigos y desapareció bajo un rayo de luz que se desplegó por todo el planeta regenerando la vida en él y haciendo a un lado la oscuridad. Sus amigos lloraron y con amor la recordarían sobre todo los momentos que estuvieron juntos.
Pasaron los días el rey y reina retomaron todas las obligaciones del reino, arrestaron a todos los que estaban bajo el régimen de Edmol y reestructuraron las construcciones destruidas que los guardias oscuros bajo el mando del príncipe destruyeron
Los guardianes decidieron irse con cada uno de los clanes para perfeccionar sus dones y prepararse para cualquier suceso que pasase en un futuro, ya que siempre estarán al servicio del rey Dargon, y recordaron cada día Alexandra una amiga que libero a su planeta.
Pasaron 20 años y los guardianes fueron llamados por el rey, el cual fue informado por el oráculo que se aproximaba una alineación de los planetas y eso permitiría que alexandra pudiera estar con ellos por unas horas hasta que terminara la alineación. Por esa razón reunió a los guardianes de luz, todos estaban sorprendidos por ese llamado, al estar frente al rey, él les informo que les tenía una sorpresa al voltear vieron a una joven que sonreía, todos se quedaron atónitos al ver Alexandra, sus amigos corrieron hacia ella y la abrazaron, hablaron sobre todas las cosas que pasaron en esos 20 años,alexandra se encontraba feliz al ver como todos sus amigos continuaron con sus vidas y como el planeta volvió a renacer.
YOU ARE READING
El Reflejo De Los Dos Mundos#thewriting
Short StoryAlexandra siempre ha llevado una vida de lo mas normal, con una familia completamente feliz, un montón de amigos y dinero. Hace ya una semana, le comenzaron a salir diferentes marcas en su piel, símbolos extraños, con un significado que no entiende...