- Al terminar de grabar él vídeo subimos, cada quien a su cuarto, al entrar Juanpa cerro la puerta con seguro.
Juanpa: Sabes... Hoy quiero hacerte mía de mil formas.
__:Si...
- Él no contesto, solo se acerco rápido a mi Acorralándome en la pared, él solo comenzó a besarme, pero... Era muy tierno.
Juanpa: De mio formas que sepas lo mucho que te amo y lo mucho que cuidare de ti.
- Me tomo de la cintura y me llevo a la cama, él solo me recosoto.
Juanpa: De todas las formas que sean posibles para que no me olvides.
__:Quien dice que me voy a olvidar de ti..
Juanpa: Yo solo... No quiero que lo hagas.
__:No lo haré, ya que pienso pasar contigo él resto de mi vida.
Juanpa: Y yo quiero que lo pases conmigo.
- En cuestión de segundos ya no había ropa de por medio, él solo entro en mi despacio, entraba y salia como si no quisiese que esto acabase, yo solo me aferraba a él de tal manera que sintiera que él estaba ahí, yo estaba con Juan Pablo Zurita, mi esposo.
Juanpa: Me amas...
- Dijo acelerando las embestidas.
__:Yo... Juan... Yo... Te amooo como no tienes ni la menor ideaaaaay
Juanpa: Y yo te amo como jamas ame a nadie, te amo de una forma de la cual de sorprenderías, te amo como jamas nadie a amado.
__:¿Como para vivir una vida a mi lado?
Juanpa: No, si no como para vivir todas las vidas que me sean posible a tu lado.
- Dijo saliendo de mi y envolviéndose con esos fuerte abrazos que eran característicos de él y dándome un beso en la frente.
Juanpa: Toda una vida a tu lado __.
....
¡Ahora si ya acabo, las amo, y gracias por haber leído esta novela!
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida A Tu Lado. 2 Temporada
Acak__ Arango 19 años de edad... Juanpa:19 años -La segunda temporada- Nunca dejes de soñar con algo que quieres lograr... :)