5 CREEPYPASTAS CORTAS

11 6 0
                                    

1. Tarrare

Un showman y soldado francés conocido por sus peculiares hábitos de comida. No importaba cuánto comiera nunca podía saciar su hambre, podía comer lo que comen 15 personas de una vez y también cachorros vivos o gatos. También fue acusado de comer cadáveres y pequeños niños.

2. UVB-76

Es una emisora de radio que transmite solo sonidos monótonos y cortos todo el día. De vez en cuando algunas frases en ruso, pero nadie sabe para qué sirve esta estación.

3. El Monstruo de Pope Lick (hombre cabra)

La historia dice que es un híbrido entre una cabra y un hombre y que deambula por los bosques cercanos a un puente. Lleva un hacha siempre en su mano para matar a quien se cruce por su camino pero primero usa hipnosis para atraerlos a su lado y robarle a sus víctimas.

4. Benjamin Kyle

Es un hombre de 69 años encontrado en Georgia, EE.UU. en 2004. Nadie, ni siquiera él sabe quién es. No han encontrado familiares cercanos en años de investigación. Kyle es el único ciudadano de EE.UU. que está oficialmente "perdido" pero que la policía sabe perfecto dónde está.

5. Síndrome de enclaustramiento

Es un síndrome que afecta al cerebro en el cual el paciente esta plenamente consciente y alerta, pero no tiene control de ni una parte de su cuerpo, excepto los ojos.


Hola...!

Espero que estas creepypastas cortas les estén gustando y si quieren que siga subiendo cortas dejen su comentario o si prefieren creepypastas  mas largas.

PASOS SIN LUZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora