Cuando te conocí

46 2 0
                                    

Alguna vez conocí un chico que era diferente. Era muy talentoso. No era alguien común. Lo admire desde el momento que lo conocí y decidí que quería ser más como él.

Claro... no sin antes sentirme algo acosada por el hecho de que me hubiera encontrado en Internet y me hubiera agregado a sus amigos sin antes cruzar una sola palabra. Y ese pequeño detalle de ser algunos años mayor que yo. Unos 4-5 años.

Y fue poco a poco que me fui enamorando de una manera inefable, así yo lo negara y supiera con certeza que era algo que nunca podría ocurrir. Pero el tiempo paso y se convirtió en una persona muy importante para mi. Llego a ser mi mejor amigo. Adquirí por él un cariño inconmensurable. Fue ese alguien con quien hice una apuesta que perdí, pero gane a quien pronto se convertiría en una persona demasiado especial. No encuentro otra manera de decirlo más que "el amor de mi vida". El amor de mi corta vida. ¡claro que en ese entonces no lo sabia! Y ni en mis sueños más alejados de la cordura era imaginable. El amor era algo de locos. Algo con lo que yo no me iba a meter pero arruinaste mi plan.

Los días transcurrieron y las cosas surgieron sin presión, sin afán y casi sin darme cuenta. Era muy tarde para cuando me di cuenta que estaba hundida hasta el cuello. Después de conocerlo no sería la misma.

Me fue conociendo poco a poco y yo a él. Cada vez llegaba más a mis raíces y yo a las suyas. Y fue ahí cuando me enamoré.

Y Me Enamore...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora