Él estaba muy loco y yo también. Y podíamos ser los más cuerdos. No sabia si era muy osado o si estaba realmente demente. Pero era una demencia sutil. Era alguien fuera de lo común que me demostró las múltiples maneras de ver la vida. Era muy especial. Me gustó mucho su sentido del humor. Era muy espontáneo. Era asombroso tenerlo conmigo.
Era una persona con una forma de ver la vida tan distinta... y fue duro para mi cuando se tuvo que ir. Eramos novio y mejores amigos. Tenia que irse a vivir un tiempo lejos. Parecería una eternidad. ¡Y fueron los 154 días más largos de mi vida! Lo se... demasiado preámbulo para solo 154 días, pero esas 22 semanas eran mucho por ese entonces.
Ame sus historias y la vida que llevaba. Cómo conocía asiáticos que no podían pronunciar la "r". Cómo hay culturas que llevan una vida tan diferente y cómo lo ponían a decir groserías en otros idiomas.
Confié plenamente en él y le di la libertad de conocerme tal cual yo era. Siempre estuvimos ahí cuando lo necesitamos y con él aprendí que por más pactos que se realicen, si tu corazón dicta otra cosa, harás lo que tu corazón te dice pues es lo que en realidad quieres. Hubo días grises donde su presencia me hacía falta. Estaba demasiado lejos cuando yo necesitaba un abrazo. Hubo días eternos y se volvió una parte esencial de mi vida. Cómo pude pasar de verlo a diario a no verlo por 5 meses y medio.
Cuando volvió me enamoré de volverlo a ver y de tenerlo a 0 centímetros de distancia. Los kilómetros se enseñaron a enamorarme más allá. De una manera más pura. Me enamoré de su alma. De quién era en total plenitud. Hacia que los días se volvieran especiales y fue cuando aprendí que la vida no se mide en minutos. Se vive en momentos.
Cometimos errores juntos y tal vez olvidamos por todo lo que habíamos pasado.
Pude llegar a la conclusión de que en realidad lo amaba. Lo amaba con todo lo que esa palabra implicara. Y me dolía que tal vez yo no era quien él buscaba. Habrían otras personas que llegarían a su vida. Y eso me asustaba pero era algo inevitable. Como el tiempo.
Decidí que era él con quien quería compartir mi vida, cumplir nuestros sueños, conocer el mundo...
"TE AMO"
Y me seguiré enamorando de tus historias. Y no me importa qué tan lejos estés porque te amo más que eso. Mucho más... Más que 5 letras. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Y Me Enamore...
RomanceSi lo hubieras conocido como yo lo conocí, también te hubieras enamorado. Él es alguien diferente. ¿te ha pasado que conoces a la persona correcta en el momento menos indicado? A mi no. Todo ocurrió por una razón.