Capítulo 39

3.1K 182 16
                                    

Desperté gracias a la alarma de mi celular que estaba sonando, estiré mi mano hacia la mesita que estaba a lado de la cama y la apagué, aun tenía sueño. Volteé hacia mi derecha esperando encontrar a Marcel pero no estaba, lo que si estaba era su ropa y la mía tirada por todo el piso, una sonrisa se asomó por mis labios al recordar lo sucedido de la noche anterior.
Me levanté de la cama aun con la sabana envuelta en mi cuerpo y tomé ropa interior de mi maleta junto con un pants y un suéter ya que estaba haciendo algo de frío, me vestí y salí de la habitación. Caminé hacia la cocina y vi a Marcel de espaldas haciendo el desayuno, sonreí al instante en que lo vi, traía solo un pantalón de pijama, no se como podía andar así, estaba fresco, aunque por mi no había problema.
Me acerqué a él y cuando se dio cuenta volteó sonriendome mostrando sus hoyuelos, inmediatamente me sonrojé.

-Feliz cumpleaños, mi amor- me abrazó- ¿Como amaneciste?- se separó y puso sus manos en mi cintura, con todo lo que había pasado ni siquiera recordaba que hoy era mi cumpleaños

-Muy bien, pero ¿por que no me despertaste?- puse mis manos en su pecho

-Es que te veías tan tierna dormida que no te quería despertar- me dio un beso- pero que bueno que ya despertaste porque ya está el desayuno, sientate-

Me senté y empezamos a desayunar, nuestro vuelo salía en dos horas así que cuando terminamos recogimos las pocas cosas que traíamos y salimos hacia el aeropuerto.

(...)
Llegamos a mi casa, eran las siete de la noche, estaba algo cansada, lo bueno que mañana era viernes, iba a poder descansar todo el día. Gemma nos recogió del aeropuerto no sin antes felicitarme también.

Entré a mi casa, mi mamá no había salido a recibirme que raro, pensé. Me dirigí hacia la sala para ver si estaba ahí.

-¡Sorpresa!- gritaron varios de mis amigos en cuanto me vieron

-¡Feliz cumpleaños hija!- llegó mi mamá y me dio un abrazo, yo estaba muy sorprendida, la verdad no me lo esperaba

Marcel y Gemma entraron después de que mi mamá me felicitó. 

-¿Ustedes sabían de esto?- les pregunté emocionada

-Claro, yo ayudé con el pastel- contestó Gemma

-Si, desde la semana pasada, no te lo queríamos decir porque era una sorpresa obviamente- dijo Marcel

Yo solo asentí, la verdad es que nunca me habían echo una fiesta sorpresa y por eso me sentía muy emocionada.

Mis amigos se acercaron y me felicitaron.

-¡Felicidades!- Nohemi se acercó y me abrazó- Ya estás vieja- dijo burlándose.

-No tanto como tú- le contesté en el mismo tono

-Oye- golpeó ligeramente mi brazo- no te voy a contestar solo porque es tu cumpleaños- rió- por cierto tienes mucho que contarme- me susurró- te veo muy feliz, demasiado-

-Si te contaré, pero ahorita no, es mi cumpleaños, dejame disfrutar- reí

-Está bien pero mañana no te salvas- me advirtió- por cierto te traje un regalo- sacó de su bolsa una caja con un moñito y me la dio

-Gracias, no te hubieras molestado- tomé el regalo y le di otro abrazo.

También recibí algunos regalos de parte de mis otros amigos. Me sentía como una niña de 4 años, toda emocionada por abrir sus regalos.

Gemma ayudó a partir el pastel, no sin antes embarrarme una parte en la cara, ahora estaba toda llena de betún.

Me paré para limpiarme la cara cuando escuché que Marcel gritó:

-¡Espera!- venía persiguiendo a un ¿perrito? El cachorrito se acercó a mi e inmediatamente lo cargué.

-Lo siento, se me escapó- dijo Marcel en cuanto llegó hacia mi.

-¿De donde salió este perrito?- el perrito me lamió la mejilla, de seguro porque todavía traía algo de betún.

-Es tu regalo- dijo sonriéndome- me dijiste que querías un perrito como Marley, el de la película y aquí está, no es perrito es una perrita que al parecer le gusta correr mucho- rió.

-No puedo creer que hayas echo todo esto por mi, te amo-

-Yo también te amo, te lo mereces por ser la mejor novia, mi novia- se acercó y lo besé.

Se podía decir que este era el mejor cumpleaños de mi vida.

__________________________________
Hola! ¿Como están? Espero que muy bien 😉
No pude actualizar en la semana porque ya entré a la prepa:( pero veré si en estos días puedo subir capitulo;)
Gracias por leer y votar 😘❤

Marcel, el Nerd de la EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora