Era de noche y estaba en la habitación de Jamie platicando con el de diversas cosas, cuando el me mira algo tímido.
-¿Que pasa? -Le pregunte el estaba sentado a la orilla de su cama.
-Ummm... ¿Recuerdas a la niña castaña de ojos azules que te conte?- Presiono sus labios y bajo la mirada mientras jugaba con sus manos.
-Si la recuerdo, ¿Porque?...
-¿Te has enamorado alguna vez? -Me preguntó con un tono de voz tímido y con la mirada hacia abajo, ya sabía lo que le estaba pasando le a gustado esa niña de que tanto me habla.
-Si, si me e enamorado y lo sigo estando -Le dije en un tono seguro, despegue mis pies del suelo tome una postura firme, puse el mentón en alto y mi puño en el pecho.
-¿Tu?. -Me preguntó sarcásticamente acentuando la palabra y bufo.
-Claro, por supuesto ¿Que? ¿Acaso no puedo? -Camine hacia la ventana con mi cayado en el hombro.
-¿A si? ¿Porque no me lo habías contado? Siempre me cuentas todas tus aventuras. -Alzo la mirada emocionado con una sonrisa.
-Te lo iba a contar cuando me preguntaras sobre eso -Hice una media sonrisa burlona y me sente en la orilla de la ventana contemplando el cielo nocturno.
-Entonces ¡Cuentame! -Se arrodillo en su cama mirándome.
-Bueno. -Mire por encima de mi hombro, lo mire y suspire. -Es una laaaarga historia -Alargue la palabra.
-No importa tengo tiempo no me ire a ningun lado. -Insistió emocionado.
Supongo que le interesa conocer como me enamore, ya que el siente algo similar, aunque debo de aceptar que me da un poco de melancolía contar esto... A nadie se lo e contado hasta ahora.
-Bueno, acomodate porque esto va a estar largo -Sentado en la ventana me gire hacia el y deje mi cayado a un lado mio.
-Sí. -Se sento con las piernas cruzadas, sus codos se recargaron en sus piernas y su rostro descansaba en sus manos.
Suspire de nuevo.-Me enamore de una niña.
Me interrumpió. -¡¿Una niña?! -Alzo su rostro ligeramente exaltado.
-Sí, una niña que se convirtió en mujer... Me enamore de ella, la vi crecer, como planeó hacerlo contigo, verte crecer.
-Yo nunca dejaré de creer en ti NUNCA -Acentuo la palabra, me alegra que diga eso, siento un gran cariño por el, me gustaría verlo convirtiendose en un profesional, casarse, a sus hijos, todo... Sin que deje de creer en mi.
Le sonreí tiernamente. -Gracias -Pase mi mano por mi rostro dejando mi mano en mi boca. -Te contare todo por detalle...
❄❄💙❄❄💙❄❄💙❄❄💙❄❄💙❄❄💙❄❄💙❄❄💙❄❄💙❄❄
Desde que el hombre de la luna me trajo de vuelta hace muchos años hubo un tiempo en el que nadie me podía ver, durante esos años solo me la pasaba divirtiéndome.. Hasta que una noche todo cambio... Recuerdo que en uno de mis paseos por el aire escuche un grito de una niña, llamo mi atención así me dirigí al lugar de donde provenían esos gritos... No me arrepiento de haber ido. -No pude evitar sonreí- Esos gritos provenían de un castillo, era muy grande.
-¿Has visto un castillo de verdad?. -Me interrumpió muy ilusionado.
-Si... E estado dentro de uno -Hice una media sonrisa, el me contestó con un rostro sorprendido, reí al ver su reacción y gire mi vista hacia la luna para continuar con mi narración.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo⌚❄ (One~Shot ❄ Jelsa)
FanficEsta algo larga ❄Jelsa❄ Una de mis primeras historias. Tiene errores ❤