Un gran cambio.

50 0 0
                                    

Hoy será el primer día de clases y los tres estaremos en el mismo salón, ahora que voy a hacer si vamos a estar todo los días juntos. No voy a poder soportar tanta lindura a la vista...

- ¿Penny, que tanto piensas? - preguntó Christina.

- No en nada, solo estoy emocionada en ver a mis amigas de nuevo. Lo que pasa es que en las vacaciones no nos hemos visto mucho y me muero de ganas de verlas - respondí.

- A ya - dijo - ¿y me presentaras a tus amigas, verdad?

- Claro - respondí - ¡ya, vamos! dile a Christian que se apure ya es tarde.- Y ella fue corriendo a avisarle.

Llegamos al colegio y fui a buscar a Flavia, Gabriela, Adriana y Lucciana. Cuando al final las encontré les presenté a Christina y a Christian, al parecer les cayeron bien. En el colegio hay un grupito de chicas que son algo creídas y la verdad es que no me caen muy bien. Y al parecer a Pamela, la jefa de ese grupito le cayó muy bien Christian y eso no me agradó mucho. Después encontré a Sebastián, mi mejor amigo y le presenté solo a Christina porque Christian no estaba con nosotros y cuando él la vio me di cuenta que se le caía la baba, claro sarcásticamente.

- Ho..oo .. hoo .. la- dijo Sebastián a Christina.

Y Christina le saludó con la mano, mientras yo la jalaba.

- ¿Oye no crees que a Sebastián le gustas? - le pregunté a Christina caminando por el pasillo.

- ¿Eso crees? - Preguntó sonrojada - Yo creo que es lindo.

- ¿A, si? – Pregunté.

- si, me ayudas con él ¿ya?- pregunto

-ya-respondí

Entramos al salón y Christina se sentó a mi lado. A lo lejos pude ver que Pamela nuevamente estaba seduciendo a Christian y eso para nada me agradó. Ahora nos tocaba mate con la miss Martha "la bulldog".

- Buenos días chicos - dijo la miss.

- Buenos días miss - respondimos todos.

- Como habrán visto tenemos nuevos alumnos en el colegio, se llaman… - dijo la miss.

- Christian - dijo la pesada de Pamela.

- Y Christina - agregué.

- Claro, vienen de Canadá - agregó la miss.

- Si miss, pero hablamos muy bien el español – dijo Christian

- Muy bien, vayan a sentarse – dijo la miss

- Christian ven, siéntate a mi lado – dijo Pamela

Las matemáticas no son mi fuerte, y no pude concentrarme; ya que solo pensaba en el beso de anoche y en Pamela que quería conquistar a Christian.  

Tiempo después en la hora del recreo cuando por fin nos libramos de mate, me junte con mis amigas y pude ver a Christian que estaba en las garras de Pamela. No puedo creer que se deje mandonear por esa creída, bueno ya es su problema.

- Hola - dijo Christian saludándome. - ¿Por qué no te sientas con nosotros?

- Seguro no quiere, déjala; que se valla con sus amiguitas - agregó Pamela, sin dejarme ni si quiera contestar.

Yo claro que me fui, no iba a soportar a esa chinchosa sus berrinches.

Escuche unos gritos que me llamaban. Eran Christina y Sebastián (que venía siguiéndola).

- ¿A dónde vas? - preguntó Christina

- A cualquier lado con tal de no ver a Pamela - respondí

- Te acompañamos - dijeron

- Está bien  - dije

Sonó el timbre y todos entraron a sus aulas. Nos tocaba ciencias con la miss Rosemary.

-Chicos vamos al laboratorio para hacer un trabajo de parejas, elijan a la suya – 

 - Sebastián, hay que ser pareja – dije

- Está bien – respondió

- ¿Cómo has estado? – pregunté.

- Bien - respondió

- ¿Y qué piensas de Christina? - pregunté. - ¿Crees que es linda?

- Mmmm, como eres mi mejor amiga te voy a decir la verdad, es preciosa - me respondió sonrojado.

- te digo algo... a ella también le pareces simpático - le comenté -  tal vez pase algo en el futuro.

- ¿Que dijiste? - pregunto

- Nada - respondí

Un amor imposible, Muy posible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora