El inicio de un amor, el inicio de un desastre.

62 0 0
                                    

Otro dia mas de clases, mire el reloj y..

-OH Por Dios! Es muy tarde.-dije.

-Pues claro dormilona, llevo horas despertandote-dijo christina, no puedo creer que se levante tan temprano.-Ya levantate y alistate rápido.

Me levante rapidamente de la cama y ya no tenia tiempo de bañarme asi que solo me cambie me lave los dientes y nos fuimos sin desayunar.

-Dios, porque no desayune me duele el estómago.- Dije con enojo.

-Para que te levantas tarde.

Llegamos a clases y todo fue igual que siempre hasta que de la nada me di cuenta que ya era salida, el tiempo se paso volando.

Llegamos a casa y descansamos un rato ya que era viernes y teniamos la fiesta de bienvenida que hacen todos los años en el colegio. Christina y yo nos alistamos y esperamos a que bajara Christian y a que llegara Sebastian.

Punto de vista de Christian.

Cuando baje y llegue a la sala vi un angel, Dios por que Penny tenia que ser tan bonita, no se como aguantare tanto.

-Quiero volver a besarla- pense.

-Bueno y nos vamos?-dijo Christina

-Si, si ya estamos todos- dijo penny

Llegamos a la fiesta y estaba demasiado aburrida y la musica tambien, felismente que tenia mi I-POD sino nos aburririamos. Lo conecte y empezamos a bailar, yo queria bailar con penny pero pamela no me soltaba.

-Yo creo que penny hoy no se salva- dije sin querer

-Que dijiste????-Dijo  Pamela

-No nada nada.

En medio de la fiesta no aguante mas y me aleje de Pamela, busque por todos lados y no encontre a Penny hasta que Sali y la encontre sola sentada en las gradas.

-Que haces aquí- Le pregunte.

-Nada necesitaba un poco de aire, Y tu?.

-Estaba buscandote.

-Asi? Y para que?-dijo mientras me acercaba mas a ella, hasta que nuestras caras se pegaron tanto que no pude evitar besarla. Estaba esperando con ansias ese beso, hasta que ella se alejo.

-Dime que juego estas jugando-dijo-por que ya me arte de que hagas este tipo de movimientos y luego no me digas nada al respecto.

-Quieres que te lo diga-dije- pues el motivo es que me encantas desde el primer momento que te vi, no se porque pero tus ojos me llamaron y me dijeron que ibas a ser mia. Te quiero ese es el problema.-ella se quedo boquiabierta no sabia que decir, hasta que ella cambio su cara y acerco sus labios a mi, no lo podia creer, ella siente lo mismo que yo. Se separo suavemente y medijo.

-Te digo algo, te quiero tambien y ten por seguro que no te dejare ir jamas.

-Penny, quieres ser mi novia-dije. Y ella me respondio con el mas tierno de los besos.

-Claro que si-dijo-te quiero mucho.

Punto de vista de Penny,

No lo puedo creer, Christian y yo ya somos novios. Pero tenemos un problema, como haremos con nuestros padres. Creo que tendremos que ocultar nuestra relacion por un momento o por lo menos, no hacer nada en la casa, o hacerlo sin que los padres nos vean.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2011 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor imposible, Muy posible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora