✨47✨

788 40 4
                                    

Con quien harías planes crimínales y cual seria :

Harry
[ Aries , Tauro , Geminis ]

Tratarían de asaltar un banco de USA . El plan, Aries será la que distraerá a los policias , Tauro y Harry sacan el dinero y Géminis esta afuera esperando con el auto encendido .

Louis
[ Cancer , Leo , Virgo ]

Se infiltrarían a una tienda de aparatos electrónicos para robar toda la mercancía ( en si toda la tienda ) , Cancer será la hacker , burlara las cámaras de seguridad , Leo y Louis serán quienes  roben todo lo que contenga la tienda y Virgo será la que habrá el cajero donde contiene una gran cantidad de dólares .

Niall
[ Libra , Escorpio , Sagitario ]

Son los que se infiltraran en una tienda de joyas . Libra , burlara las cámaras y entrara por arriba con una soga y dará  la señal para que Escorpio le dispare  ( obvio que con una pistola ) a los de seguridad y Sagitario burlara las trampas , después Niall , Escorpio , Libra  ayudaran a llevar las joyas al auto mientras Sagitario trata de abrir la caga fuerte donde también todos llevan el dinero al auto . 

Liam
[ Capricornio , Acuario , Piscis ]

Son traficantes de armas en Japón  pero los empiezan a perseguir la seguridad , el plan . Van en una camioneta que conduce Acuario  ,  con armas , hasta la parada del tren , Capricornio y Liam  serán los  que disparan asía los policías desde la parte de atrás de la camioneta y Piscis será la que amarra una cuerda cuando pase le tren para que se columpien los cuatro para subirse a tiempo al tren que va directo a China .

Voten !!!!! Y comenteeen !!!





El próximo cap sera Whatsapp con Liam . 👏🏻😉

Zodiac { one direction } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora