Me levanto por un pequeño rayo del sol que se que se atraviesa por la cortina dándome en la cara , me baño y me cambio para bajar a desayunar , cuando bajo veo a mi madre muy emocionada hablando por teléfono pero no le puse mucha atención y le pase por el lado sentándome a su lado , cuando colgó siguió comiendo su desayuno y no me hizo caso como si no estuviera hay.
—Hola ma , ¿a que se debe tanta felicidad? —le pregunte esperando una repuesta de su parte .
—No nada hija , solo algo sin importancia .— después de desir me esto se levando de la mesa y se dirigió a su habitación .
—Nat , te llaman —me avisa Cindy la ama de llaves que es como mi segunda madre —y es una persona muy importante .
—Gracias —le digo pasándole por el lado y implantándole un beso en la mejilla , para después desviarme hacia el teléfono—Hola —digo con el teléfono en las manos .
—Hola Nat , te he extrañado mucho —dice una voz chillona en el teléfono que conozco a la perfección.
—Hola Kylie , como estas , que has hecho en este tiempo en París y por que no me has llamado , que clase de hermana tengo que no se preocupa por. su linda hermana menor .— le digo como si fuera llorando.
—Hermanis no llores por mi , estoy bien , me encanta París y si me he preocupado por ti .
—Pues no se nota ni una sola llamada en estos 6 meses y así te preocupas por mi.— le digo con reproche .
—Hay ya deja de ser así , llamo para saludarte y me tratas así pero después de lo que te tengo que decir te arrepentirás.
—Pues dímelo ya — pero cuando esta a punto de decírmelo mi madre me arranca el teléfono de las manos , para después ponerse hablar con ella . cuando termina me dirige a su despacho.
—Natalie te tengo que decir algo que no si será bueno o malo para ti—hace una pausa para saber si la quería oír lo que me tenia que decir y con asiento con mi cabeza .—Natalie he hablado con tu hermana y entre ella y yo decidimos que te iras con ella a París por una temporada—a si que esto es lo que ella me tenia que decir —Que dices —me pregunta para que reaccione.
—Que que digo , es lo mejor que se le ha ocurrido a las dos —Ahorra es mi madre la que tiene la la boca abierta y con un aspecto de sorpresa.
—ok esto es raro de tu parte , pensé que dirías que no , saldrás en dos semanas y tu hermana te recogerá en el aeropuerto —después de que ella digiera esto fui directo así su silla y le bese la frente para después salir de hay.
Estas dos semana pasaron rápido , estaba a reglando un par de cosas de ultimo momento , mi vuelo salía en dos horras y no había terminado.
—Natalie ya baja que ya es tarde —me dice mi madre desde las escaleras .
—si ma va voy —le dije cogiendo mi laptop para luego bajar las escaleras .
Cuando llegamos al aeropuerto facture mis maletas , para luego despedí de mi madre y salir así el avión.
—Por fin un pase así mi libertad— dije en un susurro alejándome de mi madre.
Hola espero que les este gustado esta history , les agradesco a las que la están leyendo , sin mas que decir me despido . Bye...
ESTÁS LEYENDO
Somos polos opuestos ¿verdad?
Novela JuvenilEstos dos son polos opuestos : Natalie es una chica antisocial y Taylor no, Natalie es una ñina rica y no presume de ello y Teylor si presume de ello ,Natalie es madura y Taylor no lo es para nada . "?pero esto va a impedir algo entre ellos ".?