Que esto no sea sirmpre así

18 1 0
                                    

Después de unas cuantas semanas viviendo con mi hermana todo va bien , hoy prácticamente me obligo ir con ella al centro comercial , eran las cuatro de la tarde y aviamos llegado a las 10 de la mañana y ya me tenia cansada de tantas vueltas que dábamos.

—como me queda este vestido—kylie me pregunta con un bonito vestido que le quedaba pegado a sus cuerpo de color negro .

—te queda bien—le dijo sin mucho animo.

—Has dicho eso algunas cuartas ves —me dijo con una mirada matadora.

—Es que si te has probado cuarenta y todos te quedan bien que quieres que haga —le dije ya sin fuerzas para discutir como les quedan esos vestidos.

—Ok , ya me voy a quedar con esto , ve saliendo que los voy a pagar—me dijo con algunos 10 vestidos en la mano .

después de eso salimos de la tienda para dirigirnos a casa , cuando llegamos al estacionamiento veo a un muchacho de cabellera castaña y ojos marrones que se me hacia bastante conocido , pero no le di mente y seguí caminando .cuando llegamos después de un día agotador me fui directo hacia mi habitación para dormir un rato.

—Nat , Nat— siento que me están moviendo la cama y no le hago caso —Nat, Nat despierta.

—Que es Kylie , déjame tengo sueño—le digo en señal de que me dejes en paz .

—voy a salir y no te puedo dejar sola así que vienes con migo — me dijo en un tono autoritario.

—No eres mi madre para mandarme y si me puedes dejar sola tengo diecisiete años y en un par de meses cumplo los dieciocho y me se cuidar—le dijo con un tono de voz enojado.

—Estoy a cargo de ti y mamá me pidió que te saque de la casa y no te quedes trancada , tienes que ser una chicas normal , que salen tanto que ni las dejan .

—si soy normal— le dije en un tono de voz subido de tono.

Bueno le voy a definir el termino de normal para mi : no salir mucho (bueno eso no es muy normal) , no me gusta arreglarme (tampoco eso) , y no ser muy sociable (bueno definitivamente no soy normal).

—Bueno esta bien no soy normal , pero me gusta ser así—le dije admitiendo la pura verdad.

—Bueno esta bien , pero por favor hazlo por mi , si salgo sin ti me voy a estar preocupando mucho por ti —me dijo asiendo un puchero .

—Ok , pero solo por hoy.

Me levante de la cama y vi la horra eran las nueve de la noche , entre directo al baño para bañarme , después de que me bañe fui directo a mi armario y saque unos pantalones cortos , una blusa de tiritas blanca y mis amados tenis adidas blancos , fui directo a mi taburete para pasarme un cepillo por mi pelo y salí hacia la sala encontrándome a mi hermana con un vestido corto crema con la espalda afuera y unos super tacones altos negros , sentada en le living de la sala justo al laso de un muchacho muy apuesto , bajito , con el cabello castaño y ojos marrones.

—Hola—dije asustando a los dos que de una vez se voltearon a verme.

—Nat ,el es mi amigo Shane Haynes y Shane ella es mi hermana.—el supuesto amigo de mi hermana me da la mano para que estreche y así lo hago y salimos directo al auto.

Cuando llegamos sola ya que mi hermana estuvo hablando toda la noche con sus amigos .

ya había pasado una hora y media y estos ya estaban borrachos y no me asían caso y decidí ir a sentarme , ya me estaba cansando de estar aquí y creo que esto va para largo , de pronto alguien se sienta justo al lado de mi .

—Hola —me saluda alguien y su voz voz se me hacia conocida y me volteo a ver quien es.

—Mierda "tu".

Hola mis amigos espero que estén disfrutando mucho de esta historia , si le han gustado este capitulo hágamelo saber por medio de los comentarios . Gracias por apoyarme en el transcurso de la historia .Bye...

los quiero mucho , muchos besos👍🏻👍🏻👍🏻😍😍😍
😝😝

Somos polos opuestos ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora