Supongo que ya muchos os habréis enterado, pero por si no es así, sabed que la artista y storyboarder de Steven Universe, Lauren Zuke, ha decidido eliminar su cuenta de Twitter. Bueno, al menos, los tweets, puesto que la cuenta sigue ahí (vacía). Es una pena, porque solía estar muy activa e interactuaba mucho con los fans...
Aunque ese es parte del motivo por el que ha eliminado su cuenta.
No se sabe con exactitud la razón o las razones, pero el fandom indica que esto ha ocurrido debido a dos cosas:
• Steven Universe puede ser cancelada: para explicar esto, antes debemos analizar sus últimos tweets:
(Como ya sabéis, los tweets se leen de abajo hacia arriba)
Para los que no sepan inglés o tengan un nivel muy básico, la traducción la he escrito en los comentarios de este párrafo, aunque básicamente, lo que dice es que está cansada de que la mayoría de fans vean SU mediante internet y también que no quiere que los usuarios de Twitter crean que su vida entera se basa en únicamente la serie en la que trabaja. También explica que ella no está al mando de la serie y que no puede hacer lo que le venga en gana con ella.
Aunque yo creo que el motivo principal de la eliminación de su cuenta es el siguiente.
• Los fans llegaron a un punto donde la acosaban y no la dejaban en paz con los mismos temas: los fans de la serie, al parecer, no dejaban de molestarle con diferentes cosas. Por ejemplo, los Lapidot Shippers no paraban de pedirle mucho Lapidot, y cuando salió el episodio Beta, los Lapidot shippers se indignaron con ella por no haberlo hecho más "gay", e incluso le dijeron que era una homofóbica (cuando ella es homosexual).
Por otro lado, los Amedot shippers le molestaban por sus fan (? xD) arts, que normalmente incluían a Peridot y Lapis juntas.
Y para terminar, los demás fans no paraban de pedirle que ocurrieran las cosas que ellos quisieran (lo cual es imposible porque ella no puede modificar tanto la historia, por no decir que los episodios ya están hechos con antelación, o al menos los storyboards).
Un lío, vamos. Normal que no haya querido seguir en Twitter. Ojalá que solo sea temporal hasta que los fans se calmen...
Y mi pregunta es...¿Afectará esto a la cuenta de Peridot, @PERIDOT5XG? Porque era Lauren Zuke la que la manejaba.
Oh, y seguro que vuestra pregunta es, ¿Y qué tiene que ver esto con Lapidot? Bueno...yo creo que esto, de alguna manera, va a afectar a Lapidot. No estoy segura. Aunque la verdad es que quería que lo supiérais.
☆☆☆
¡Hey! ¡No te pierdas los capítulos nuevos que voy a publicar hoy en mi historia "Colegas de Granero"! He estado en un pequeño hiatus, perdón por no avisar, pero estaba de vacaciones jeje :3.
¡Gracias por leerme y abrazos!