capítulo 3: !?eres una???...

121 11 4
                                    

(*^o^*)(*^o^*)(*^o^*)(*^o^*).       
Hola hey vuelto como dije cada fin de semana publicaré dos capítulos así que aquí les dejo uno...╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭
_____________"______"______________

  Ya era el día de la fiesta; era de noche pero Lucy aún no terminaba le faltaba lave sábanas y zapatos sus hermanastras ya estaban listas igual que  su madrastra.

Pov. Lucy...

No puedo creerlo ya es de noche ya casi va a empezar la fiesta y yo no puedo terminar mis que haceres creo que ya no iré mi hermanastra Lissana me dejó ropa limpia para lavarlo creo que ella y mi madrastra no quiere que valla bueno será ya no iré...

Minerva: chicas ya están listas  ya es hora bajen..

Lissana: ya mamá ya bajo

Lissana estaba bajando con un vestido muy bonito ella si que va a lucirse en esta noche .

Lissana: mamá como le veo estoy bien

Minerva: claro que si hija estas preciosa ahora vámonos que tu hermana está en el coche esperándose

Lissana: si mamá ahora Boy.

Minerva: ahora tu te quedas que pena no estarás en la fiesta ya que tenías ganas de venir jajaja (se empezó a reír sarcasticamente) bueno adiós y no dejes de limpiar jajaja

Cuando se fueron me fui a mi cuarto a llorar no puedo creerlo tenía tantas ganas de estar en esa fiesta porque me odian...

???: nadie te odia pequeña...

Escuche una vos muy linda pero como un susurro cuando pensé que era mi imaginación la escuché de nuevo...

???: no tienes que estar triste yo te llevaré...

En ese momento la veo era una chica un poco baja que yo tenía el cabello rubio hasta sus pies y un extraño vestido me sorprendía al verla y le dije...

Lucy: quien eres...

???: me llamo Mavis...

Lucy: Mavis???...

Mavis: si soy tu hada madrina...

Dijo feliz yo me quedé sorprendida como que mi hada madrina no entendía nada...

Lucy: como que hada madrina???

Mavis: soy la que te cumplirá un deseo y ese deseo es ir a la fiesta así que irás porque desde que te conocí  quise ayudarte pero no podía por que no me necesitabas pero justo me llamas y quiero que seas feliz  lucy...

No sabía que decir le conocía como y porque...pero lo único que me decía mi corazón era que la siguiera y eso lo Hise...

Lucy: ok quiero que me ayudes como puedo ir a la fiesta por que  no tengo nada que ponerme

Dije triste porque anoche Hise un bonito vestido para la noche Peri mi hermanastra Lissana lo rompió y eso le hizo enojar no tengo nada que ponerme....

Magia: no importa yo te voy a poner hermosa sólo déjame a mis mano todo ok...

Lucy: ok confió en ti ...

Mavis: sólo Relájate  y cierra los ojos que esto es pan comido ...

⊙﹏⊙⊙﹏⊙@( ̄- ̄)@(~>__<~)
Bueno a qui tiñe uno más ...

Cenicienta...(NaLu &lt;3 &lt;3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora