capítulo 5: Hola...

146 14 5
                                    

Lucy no sabía cómo pero estaba muy feliz no podía borrar su sonrisa que tenia en sus labios... faltaba poco para que lleguen.

Cuando estaban en la puerta del Palacio Lucy empezó a ponerse nerviosa entonces Erza le habla...

Erza: Lucy tranquila sólo es un baile sólo Diviértete mucho Gray y yo estaremos atentos de la hora...

Gray: si Lucy divierte estaremos atentos ve se feliz...

Lucy: muchas gracias chicos...

Lucy estaba muy feliz lo que sus amigos le dijeron que los abrazó después de eso se entrenó al castillo...

Pov. Lucy:

No lo puedo creer ya estoy a qui bueno es hora de buscar el salón de baile que emoción...

Narradora :

Mientras nuestra Lucy busca el salón de baile el rey Igneel estaba muy preocupado pues su hijo no hacía nada más que saludar a las señoritas invitadas...

Mientras que el príncipe Natsu estaba aburrido no le gustaba esto su padre exagerando en este aspecto...

Pov. Natsu:

Ya no aguanto que aburrido mi padre se pasa pero tengo que controlarme no sólo por ir a esa academia DS. una de la mejores academia nadie sabe de que soy un dragón quien lo diría no bueno hay viene otras dos hay que aburrido...

Presentador: aquí vienen las señoritas Straus Lissana y yukino que sean bien venidas...

Se acercan como siempre ellas y me saludan...

Lissana y yukino: buenas noches Príncipe Natsu...

Natsu: buenas noches señori...

Narradora:

En ese momento Natsu ve a una chica desorientada y se le acerca era tan bella de ser a que le invita a caminar...

Pov. Lucy:

Estaba perdida no encontraba el salón hasta que alguien se me acerca era tan guapo que sentí arder mi cara y me dijo...

Natsu: buenas noches señorita está nesecita ayuda...

Lucy: buenas noches joven me podría decir quien es el príncipe es que...como nunca hey venido a un baile no se quien es así que me podía decir quien es...

Natsu: que bueno déjeme presentarme

Lucy: como...???

Natsu: me llamo Natsu el príncipe como esta usted señorita jejeje...

Lucy: enserio es usted wuau es un gusto...

Nunca pensé que este chico llamado Natsu sería el príncipe es muy simpático y lindo pero bueno que mas da...

Así pasamos la noche conversando de cosas triviales es muy agradable y chistoso...

Lucy: enserio nunca pensé que harías eso Natsu que gracioso jajaja

Natsu: si jajaja no te imaginas como era su cara al ver eso jajaja

Pov. De Natsu:

Nunca en mi vida me había reído tanto esa chica Lucy es muy divertida...ohhh parese que es hora de que baile será mejor invitarla a bailar.

Natsu: oye Lucy quieres bailar con...conmigo

Espero que diga que si...

Lucy: claro pero...no se bailar

Natsu: no importa sólo déjate llevar por mi ok

Lucy: ok sólo por ti lo haré...

No puedo creerlo va a bailar será mejor que aproveche creo que ella sería una buena esposa ...que estoy diciendo ahhh no importa sólo aprovecharé a para bailar.

Después de bailar con Lucy me enamoré de ella no se como pero al verla reír jugar y conversar al bailar me enamore de ella nunca hey sido muy Curse pero estabes si será mejor que le diga que sea mi esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de bailar con Lucy me enamoré de ella no se como pero al verla reír jugar y conversar al bailar me enamore de ella nunca hey sido muy Curse pero estabes si será mejor que le diga que sea mi esposa...

Pov. Lucy:

Sip... me enamoré de el no se como pero si forma de hablarme es encantadora su rostro todo no se pero me gustaría que está noche no hacabe...

Narradora: 
Justo cuando todo estaba bien sonó las campanas marcando que ya eran las doce de la media noche Lucy al escucharlas no tuvo más que decir adiós...de u amor imposible...

Lucy: hay no es tarde me  tengo que ir ...adiós.

Natsu: no espera no te vall...as

el príncipe no pudo más que ver como su amor de su vida se hiba dejándolo más cuando quería alcanzarla ella tropezó y se le salió su zapato el no dudo y la recogió más al levantarse no la vio pero juro algo...

Natsu: Lucy prometo encontrarte y hacerte mi esposa lo juro .

Más decir eso se entró al castillo...

En la salida del Castillo:

Pov. Lucy:

Erza: Lucy apurate es tarde...

Lucy: disculpame Erza por. La tardanza es que me tropese bueno vamos.

No puede ser es tarde el bestido está desapareciendo no no creo que pueda llegar a la mansión de mi madrastra con el carruaje ...
ya estamos cerca un poco más noo!!!

Narradora:

Lucy y sus amigos llegaron a las puertas de la masion apenas acabo la magia Lucy estaba super contenta pues se había enamorado de alguien muy lindo y amable  sus amigo no quería preguntar de su felicidad más la vieron entrar a la mansión y ya.

Al entrar BIO que tenía en sus pies era una zapatilla de cristal y en su mano la marca de que su madrina le dio y se pudo más feliz.

Después de que Lucy llegará sus madrastra y hermanastras llegaron .

Lo que nadie sabía era de que un hechicero los está. Viendo...

(〒︿〒)(〒︿〒)(〒︿〒)(〒︿〒)
Me quiero disculpar en verdad por no subir capítulos es que estaba recaída no quieria hacer nada disculpen bueno a qui le doy otro capítulo ahora si subiré más bueno adiós...😃😃😃😃😃🌼🌻





Cenicienta...(NaLu <3 <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora