En una mañana muy soleada despertaba una rubia muy peresocita con la ayuda de sus amiguitos...
Cuarto de Lucy:
Ratón Gray : vamos Lucy despierta antes que las brujas vengan .
Ratona Erza:(con aura de maldad)oye chiquilla despierta o sino te muerdo...LEVANTATE!!!Lucy:!!...ya ya me desperté tranquilos haassh(bostezo) mmm bueno un nuevo día es hoy...
R.Gray: si Lucy vamos a ayudarte como siempre eres nuestra nakama no chicos.
Fairy tail ratoncitos:si Lucy es nuestra nakama...
Lucy:gracias chicos...bueno será mejor que me cambie.
Así Lucy se cambió y se fue a la cocina a preparar el desayuno a sus hermanastras y su madrastra;después de hacer el desayuno y de tomar se fue al establo a alimentarlos.
En el establo...
Lucy: hay tienes tu comida saguitario provecho jiji...
Saguitario(caballo): mushi mushi...
Lucy: toma Loki tendrás hambres después de todo no..
Loki(perro): Guau Guau(ladrando)....
Después de dar de comer Asus animales va a la cocina a limpiar pero justo suena una campanilla que la llaman.
Lucy se va al cuarto de su madrastra...Cuarto de su madrastra...
Minerva: Lucy quiero que laves toda esa ropa lo quiero para mañna así que apurate.Lucy: si señora con su permiso(se sale del cuarto de Minerva).
Después de salir va al cuarto de su hermanastra Lissana entra y lo primero lo que siente es ropa en su cara.
Cuarto de su hermanastra mayor...
Lissana: !!OYE YA ME TIENES HARTA NADA HACES BIEN QUIERO QUR LIMPIES MI CUARO LA VES MI ROPA Y LIMPIES LA DSLA ASI QUE TE ME APURAS CHAU ADIOS!!!.
Lucy: si señorita Lissana lo haré como usted quiere.
Cuando sale va al cuarto de si siguiente hermanastra Yukino pero antes de entrar nota que alguien llora y toca y entra.
Cuarto de su hermanastra de su edad...
Lucy:disculpe pero esta bien señorita...
Yukino: eso no te importa ahora lavas esa ropa y...lavas mi zapato.
Lucy: si con permiso.
Sale de su cuarto de Yukino al salir se va a la lavandería a lavar; cuando era las 3 de la tarde Lucy estaba limpiando la sala cantando la canción del ruiseñor mientras sus hermanastra también cantaban pero ellas oracticaban cuando en ese momento tocan la puerta y Lucy va a brir.
Toc toc toc...
Abre la puerta y ve a un hombre grande de músculos y con cabello blanco...
Lucy: si que desea
Elfam: traigo una carta del Rey eso es de hombres(le da la carta)que tenga un buen día eso es de hombres.
Lucy: gracias usted igual .(cierra la puerta).
R.Gray: abre la abre la Lucy que dirá.
R.Erza: si Lucy abre la que remos saber que es además es del Rey.
Lucy: no se si abrirla mejor le doy a la señora y sus ruiseñores jijiji.
Toc Toc Toc...
Abre la puerta y dice:Minerva: ahora que quieres tu.
Lucy: señora an traído una carta del Palacio...
Minerva: que!!!!!...
(>﹏<)(>﹏<)(>﹏<)(>﹏<)(>﹏<) bueno este es mi primera ves espero que les guste y voten y diga me sus consejos...a la otra semana publicaré otro\(^o^)/\(^o^)/\(^o^)/\(^o^)/\(^o^)/\(^o^)/\(^o^)
Adiós.....
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta...(NaLu <3 <3)
Roman d'amouren el reino de magnolia en un pueblo vivia la mansion heartfilia donde vive una rubia con su madrastra y sus hermanastras quien sera el que a lucy conocera lucy se va enamorar se librara de sus hermnatras....