♡capítulo 2♡

14 1 0
                                    

Iba camino al instituto y me encontré con Eric.

-Hola Paula- Dijo Eric poniendo su mano en mi hombro.

- H-hola- Bajé la mirada sonrojada.

-Hay unas chicas que quieren conocerte-

-Oh... eh... perfecto- Le dedique una sonrisa.

Sin darnos cuenta estábamos delante del instituto. Deje las cosas que no necesitaba en mi taquilla.

-Ven te presentaré varias personas para que vayas haciéndote amigos- Eric me llevo llevó a un salón donde había varios chicos/as.

-Hola yo soy Britney, la compañera de Eric.- Britney era alta, de cabello rubio y ojos color marrón. 

-Soy Jack, mejor amigo de Eric- El chico era bajito pero un poco mas alto que yo, llevaba una gorra asi que no llegaba a ver bien su pelo. Tenia ojos verdes.

-Soy Alice!!- Una chica de pelo largo castaña y ojos marrones.

-Para que quieres saber mi nombre?- Dijo un chico alto de pelo castaño y ojos azules oscuros.

-Oh vamos, no seas así David-

Hemos estado hablando por un rato mas, todos son muy buenos... menos David, seguramente es el típico chico rebelde sin amigos ?)

-Es hora de irme, adiós chicos.-  Agarré mi mochila y me dirigí hacía la puerta.

- Espera! Te acompaño- Dijo Eric acercándose a a mi.

- Adiós Pau!!- Todos me saludaron y fui hacia mi casa.

Íbamos caminando pero escuchamos un ruido.

- E..eric  escuchaste eso?-

-Si, tranquila debe ser u..- El ruido se escuchó nuevamente.

Derrepente un fato salió de un arbusto, pero al salir paso por debajo mío y del susto sin querer pise al gato y me caí... pero arriba de alguien.

- E-ERIC!! E-estas bien?!-

- Si... estoy bien, tu?-

-Si...- le dedique una sonrisa.

Su rostro se acercaba al mio, y por alguna extraña razón el mio también. Estábamos a tan sólo centímetros, sentía sus labios rozando con los míos y su respiración cerca de mi mejilla.

    *ring ring*

-...- Hasta que el celular nos interrumpió.

-Atenderás?- Parece... molesto?

~EN CASA~

Qué raro, hoy mis padres no iban a a estar, sin embargo están las luces prendidas y un rico olor a galletas.
Al entrar vi a... Eliana, mi abuela. Estaba haciendo esas galletas que tanto me gustan.

-Abuela~!- Mi abuela de sobresaltó y una galleta salió volando.

-Hay niña! Me has asustado!- La galleta quedó en las cortinas preferidas de mamá.

-Ja ja,  lo siento abuela- Me senté en el sofá.

-Aquí tienes, galletas recién hechas, cuidado est..- Antes de que pudiese terminar la frase tome una galleta y mordí un pedazo.

-Ah!!- Y~ me queme la lengua :).

-Ay dios... eres tonta!!- Eli me trajo un vaso de agua.

- acias abu..- No podía hablar bien, además,  exagero mucho cuando me hago daño o como ahora, me quemo la lengua.

El día término y nos fuimos a dormir.

No Me Abandones ~《BonIriCass》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora