Me desperté gracias a él sol que me daba en la cara, es raro porque antes de dormirme la ventana estaba cerrada.
-Paula!! Vinieron por ti!!- Mi abuela gritó desde la cocina.
-Ya voy!!- Me vestí rápido y baje al comedor.
~en el comedor~
-Desayuna y vete al colegio que es tarde- Mi abuela dejo las galletas sobre la mesa y me senté.
- Si ab...- Pero qué...?!
-Hola!! ^^- Eric estaba sentado justo a mi lado comiendo galletas.
-Tu que haces aquí? Me sigues o Khe?- Tome una galleta pero Eric me la quito.
-Vine a buscarte *ñum ñum* :3-
-Y me tienes que quitar la galleta?!- Dije enojada.
-Oye!! No es para tanto, aquí tienes otra- Tome la galleta bruscamente y la comí.
-Deberíamos ir al insti, es tarde. - Tome mi mochila y me dirigí a la puerta.
-Vamos?- Eric hizo lo mismo que yo y fuimos al instituto.
~en el instituto~
-Hola Pau- Alice vino corriendo hacia mi.
-Hola Alice- Los demás vinieron después, estuvimos hablando hasta que sonó el timbre.
Las clases transcurrieron tranquilas, al menos para nostros, estuvimos hablando por cartita entre todos, la profesora nos retaba todo el tiempo. A David le tiramos una araña falsa en la cara, este se asustó tanto que se cayó de la silla. Lo peor de todo... quedamos castigados por hablar toda la clase. Teníamos que ordenar TODA la escuela, los chicos limpiar el baño de niñas y las chicas de los niños.
-Arg, los chicos dejan todo sucio- Dijo Britney tapándose la nariz.
-Tienes razón- Dijo Alice imitando a Britney.
Entramos al baño, lo primero que vimos fue... el piso mojado de un líquido desconocido, el jabón destrozado en el lavabo y si los inodoros... ASQUEROSAMENTE SUCIOS!!!.
-Ahhh!- Alice gritó desde la otra esquina.
-Alice!!- Gritamos Britney y yo.
-¡Chicaaas!- Fuimos corriendo donde Alice.
-Qué pasó!?- Preguntamos preocupadas.
- M-miren la pared...- Miramos la pared y...
-¡¡Que ascoo!- Gritamos las tres juntas, quieren saber que es? Les daremos una pista, es blanco. El solo pensar que una persona estuvo haciendo eso aquí es... asqueroso.
-Lo limpias tú- Dijo Britney a Alice.
-Ni loca, lo haces tú!- Las deje solas y me fui de allí a ver como iban los chicos.
Iba camino al baño de las chicas cuando escucho voces en las escaleras.
-¿¡Chicos!?- Todos los chicos estaban comiendo y riendo.
-Oh Paula, terminaron?- Pregunto David con una sonrisa, es raro verlo así.
-Em... no, ustedes-
-Si!!- Todos chocaron las manos.
-Iré a ver...- Me dirigí al baño, al entrar estaba todo impecable, wow ellos hicieron todo esto? No, no lo creo.
~Luego de clases~
-Adiós!- Britney subió al bus y se fue dejándonos solos a David y a mi.
-Quieres... quieres que te acompañe a tu casa?- preguntó David poniendo una mano en su nuca.
-Cómo quieras!- Pusimos rumbo a mi casa.
~en el camino~
-Oye David, porque siempre eres tan frío?-
-Porque se me da la gana- Dijo sin mirarme a la cara.
-Esta bien...- Creo que no tiene arreglo.
-Normalmente no soy tan frío, solo cuando... -
-Cuando...? -
-Cuando... O-olvidalo.. - Dijo David nervioso.
-Y se puede saber que es?-
-Creo que no te gustaría saberlo?-
-Te he preguntado porque me interesa saberlo-
-Tu... -
-Yo que?-
-Tu me gustas.. - Le gusto a... David!?.
-...-
-Ves? Te lo he dicho, seguramente no me volverás a hablar. - Me quede en shock, hace unos dias que nos conocemos y ya esta interesado en mi? Bueno yo no se mucho sobre el amor, puede que sea amor a primera vista, pero... La chica también tiene que estar enamorada no?
- No.. Es solo que..- Las palabras no salían, que le digo? Que no me gusta asi de la nada? Eso lo lastimaría, si le digo que si estaría engañandolo, dios!
-Déjalo, ven, ya estamos cerca. - En todo en camino que restaba ninguno abrió la boca, el silencio era lo unico que se escuchaba en esa noche.
*En la noche*
*ring ring*
-Hola? -
-Hola- La voz era de Eric, parecía nervioso.
-Eric? - Se quedó en silencio un rato.
-Oye... Estas libre este domingo? -
- S-si.., por? - Sentía como mis mejillas se ponían rojas.
- Quieres... Salir conmigo? - ¡Oh my god! Quiere salir conmigo!. Tomé una almohada, me tapé la cara y grité.
-Em.., claro! A que hora? - Estoy super feliz!!.
-A las ocho? P-puedes? - Claro que puedo papuh :v.
-Si! Digo.. Si.. -
-Perfecto.. Esto.. Adios- Al terminar la llamada comencé a saltar de alegria y a gritar. Pero esperen... Porque estoy tan feliz?.
Narra Eric
No puedo creerlo.. Invité a salir a Paula!
*al día siguiente*
Era sábado, pero los nervios se apoderaban de mi, preguntas inundaban mi cabeza, como: ¿Que me pondré? ¿Donde iremos? ¿Me dejará plantado?.
Debo reservar algún lugar bonito, un lugar indicado para una cita.
Tomé mi celular y mandé un mensaje al grupo que tenemos con los chicos.*grupo: LosMachosOkno* (imaginación 10/10)
Eric: Chicos! Necesito su ayuda.
David: Khe pazha?
Eric: Escribe bien porfavor, me darás cáncer de ojos.
Paul: Que necesitas, Eric?
Eric: Tendré una cita con una chica, obvio, y no se donde llevarla o como vestirme, además... Es mi primera cita, no con ella, sino de toda mi vida.
David: Jajajaja, en serio nunca has tenido una cita!? Jajaja
Eric: >:v
Paul: Ya David, Cuándo es la cita?
Eric: Mañana..David: Pues, pides pizza y la llevas a ti casa, no tendrás tiempo para nada.
Paul: Tiene razón David, ya no hay tiempo. Has un picnic, seguramente le gustará.
Eric: Gracias chicos!! Ire a avisarle.
David: Espera! Quién es esa chica?
Eric: Paula.
David: Oh.. Suerte..
*Fin De La Conversación*
Salí a comprar las cosas necesarias para el picnic, ya en el supermercado me encontré a una persona muy desagradable...
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones ~《BonIriCass》
Roman d'amourDuele tener a una persona en tu corazón y no poder tenerla entre tus brazos, verdad? Soy Paula de 17 años de edad, y esta, es mi historia.