Cualquier duda me dicen ya que sinceramente no revisé ni corregí errores, la narración que se encuentre en * le pertenece al pensamiento de yuu a menos que este en el parrafo de algun otro personaje ya que seria su pensamiento.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Soy Yuuchiro Hyakuya tengo 16 años de edad y este es mi primer dia en el instituto Owari no Seraph, reconocido por ser uno de los mejores colegios y de los mas ostentosos de todo el pais, se preguntarán como llegue hasta aqui pues es gracias a una beca soy un estudiante ejemplar.
Pero no encuentro un buen lugar para estudiar mis materias la biblioteca esta llena de personas hablando y comiendo, no se que les pasa para eso existen los cafés ahora camino por el ala oeste y hay varios salones de musica no creo que todas esten en uso, hechare un vistazo... Pero cuando abri la puerta del tercer salon de musica me encontré con algo que nunca pense...
BIENVENIDA...!!! saludo un grupo de seis jovenes de un excelente ver debo admitir.
Yuu: eh!!! Que pasa aqui...?
Gemelos: ah pero si solo es un chico, nada que nos interese...
Mika: cuiden sus lenguas, el es nuestro invitado especial incluso si es un chico. Bienvenido al Owari Host Club *extendió su mano con una galantería y gentileza inimaginable y una hermosa sonrisa* Extraordinario alumno becado Hyakuya Yuuichiro.
Yuu: pero como es que lo sabes...*Pero que le pasa ha estas personas? Un cliente? De que trata todo esto? y porque saben quien soy?*
Mika: como no saberlo eres casi un heroe Yuuichiro-kun, aún siendo el mejor alumno, también eres el mas pobre.
yuu: Espera no deberías decir todo eso... bueno la verdad solo buscaba un lugar tranquilo donde estudiar, disculpen la intromisión...
Gemelos: ABURRIDO!!!!
Mika: no puedo creer que dicho estudiante sea gay... Que querras? Salvaje? Lolita? Fraternal? O preferirías probarme a mí?
Yuu: QUE...? *como se atreve a suponer que soy gay, si lo soy a no, no es su problema y quien se cree
Para hablar de manera tan coqueta y porque tiene mi mano agarrada, de que trata este club? Sera mejor que me vaya de aquí* lo mal entendiste todo yo me retiro si me disculpan...*No se como pero cuando me solté del agarre de ese joven rubio tropecé perdiendo el equilibrio y llevando en mi torpesa un jarron. Oh no sabiendo como es este instituto debe valer una fortuna.*
Gemelos: pero no era el jarron que el club iba a subastar...
Guren: es cierto es el jarrón de 8millones de yens, y dudo mucho que tengas con que pagar esa cantidad como podremos solucionar este inconveniente.
*En que lio me he metido por mi torpeza, no quiero tener problemas que hare?*
yuu: .... Yo lo pagaré...
Gemelos: puedes? Ni siquiera tienes para un uniforme además de
desaliniado con el cabello disparejo y demasiado largo, con esa ropa de pobre y holgada además de esas enormes gafas... ES FEO!!! *Concordaron todos*Guren: que haremos mikaela?
Mika: a como decirlo yuu-chan si no tienes dinero paga con tu propio cuerpo... De ahora en mas eres el perrito del Host Club.
Yuu: EH? No pueden hacerme esto yo solo vine a estudiar y eso me quitaría tiempo...
Y como no pudo. Hacer nada contra ellos ahora se encontraba presenciando el Host Club.
Chicas: donde me llevaras durante el verano mikaela sama?
- a donde quieras.
Chicas: cual es tu musica favorita mikaela sama?
-la que prefieras
Chica: hornee una tarta para tu hoy podrías probarla.
- si tu me alimentas * decía mientras se acercaba a su rostro y tomaba sus manos*
ESTÁS LEYENDO
Owari Host Club
FanfictionEn un instituto sumamente ostentoso unos alumnos con demasiado tiempo libre ofrecen su compañia a las princesas que lo desean pero que sucedera cuando el alumno becado o plebeyo se una a ellos... historia con temática yaoi parejas mikayuu...