Capitulo 14.

281 32 22
                                    

El verano ha terminado y el otoño esta en el aire, y cierto pelimorado observaba por la ventana hasta que cierta niña de hermosa cabellara rubia y ojos azules llamo su atención, parecía buscar a alguien con desesperación.

Lo mejor sería ayudarla y de esa manera bajo y fue a su rescate.

Lacus: hola hermosa señorita puedo ayudarla *se arrodillo a su altura*

Kiri: busco a mi hermano es alto rubio ojos azules.

Lacus: oh ya veo... Creo saber quién podria ser *bueno la vdd tenía a dos personas en mente deberia descartar*

Y asi llegaron al 3er salon de música donde encontraron a un club que interpretaba a un escuadrón de policias.

Mika: oh que invitada tan, poco usual... Bienvenida mi pequeña pérdida...

Kiri: mmm un harem masculino.  *dijo observandolos y comenzó a sdñalarlos* nerd/yuu,  incesto/gemelos, estoico/kimi, lolita/yoichi,  frio/guren y hermano/mika.

Mika: EH?  *la atrapo en sus brazos*

Kiri: hermano!!! 

Gemelos: no puede ser nunca nos dijistes que tenias una hermana en preescolar mi señor.

Mika: se supone que soy hijo único *la volteo a ver* dime pequeña cual es tu nombre?

Kiri: me llamo kirimi y tengo tres años y ese joven me ayudo.

Lacus: hola, la verdad pense que talvez era su hermana mikaela senpai pero... Tal parece que no.

Gemelos: linguini?

Yuu: surimi?

Mika: kirimi lo siento pero no tengo hermanos

Kiri: tu no eres mi hermano? *comenzaba a sollozar*

Mika: pero podría serlo por hoy *dijo consolandola*

Yuu: se que sientes pena por ella pero no crees que deberías decirle la verdad, Guren Senpai que deberiamos hacer.

Guren: su verdadero hermano debe estar en el instituto.

Kizuki: y si confundió a Mikaela con su hermano deben parecerse.

Shusaku: pero no hay nadie que se parezca a mi señor.

Shinya: nadie tiene ese aspecto.

Justo en ese momento se abrio la puerta llamando la atención de todos.

René: KI-RI-MI *mencionó de manera tenebrosa.*

Lacus: René Senpai *lo confirmo,  ahora debia aprovechar y tratar de pasar tiempo con su gran amor platonico*

Todos: si debe ser él!!!

Yuu: ahora que lo pienso es rubio sin la peluca y si se parece a Mika.

Yoichi: claro y se parece a Kirimi...  Pero *la niña comenzo a llorar* parece como si realmente lo odiara.
Shinya: es tu atuendo quítatelo *junto con shusaku comenzaron a quitarle todo*

René: kya!!  Asesinos *Lacus solo observaba todo con gran emoción*

Gemelos: hagamos el cuarto mas oscuro. *comenzaron a cerrar cortinas*

Kiri: no me gusta la oscuridad.

Sirvienta: el amo no soporta la luz y la señorita odia la oscuridad, sus naturalezas son opuestas e impiden su relación, *hizo una reverencia* disculpen mi intromisión soy la encargada de la joven señorita desde que supo que su hermano estudiaba aqui viene a buscarlo.

Owari Host ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora