Especial Kimizuki.

235 24 20
                                    

En un dia de otoño kimizuki al parecer sufria de aburrimiento, lo cual no es del todo cierto en el caso de él es dificil saber que esta pensando mientras esta sentado en la ventana.

Debido a que es difícil saber lo piensa el juego adivina que esta pensando kimizuki fue muy popular en el club desafortunadamente las respuestas correctas no se conocían y se perdió el interés en 3 dias.

Yuu: es tan tranquilo *bebió de su té* kimizuki Senpai contrarrestra la atmósfera bulliciosa, como una piedra muy pesada en un jarro de encurtidos... *seguia observando a los demás con sus actuaciones ligeras* de algún modo todo tiene un balance.

Yoichi: ahora que lo mencionas, la semana pasada compramos encurtidos con kimi... Te dare unos.
Yuu: no me referia a eso pero esta bien... Ustedes dos son muy cercanos.

Yoichi: ah?  Si salimos cada cierto tiempo... Talvez no lo habia notado antes pero kimi es alguien con quien me gusta pasar mi tiempo.

☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡

Pero Yuu no sabía que tan fragil era el balance.

Clientas: etto... Kimizuki Senpai... Mmmm no hace frio cerca de la ventana?

Kimi: un poco... Porque no tomamos el té aquí...  Gracias por preocuparse por mi son muy lindas *sonrio de manera coqueta lo cual dejo en shock y sonrojadas a todas*

Yuu: Mika justo ahora... *lo tomó del hombro* kimizuki Senpai... *lo señalo*

Mika: hey hey estoy trabajando Yuu-Chan... Pero si me extrañas mucho puedo estar contigo *le tomo las manos y las acaricio*

Yuu: no es eso... Solo Kimizuki Senpai *lo vio de nuevo* EH? Huh?  Acaso fue una ilusion? *y asi iba separándose del agarre de Mika cuando choco con Kimizuki*

Kimi: estas bien?  *le toco la mejilla a Yuu* eres una cosita tan frágil y pequeña ten mas cuido Yuu.

Yuu: lo... Lo siento...

Kimi: no tienes que disculparte, digo eres tan lindo * y este fue el segundo shock del dia,  menos para guren el mantenía la compostura*

Shusaku: algun interruptor extraño se prendio en Kimizuki Senpai.

Shinya: sin duda la humedad de la lluvia lo afecto debe ser un robot.

Mika: no puede ser es una maquina *sin duda estos tres entraron en pánico*

Kimi: ja ja ja no soy un robot *sonrio cálidamente* uds son tan tontos.

Mika: no digas eso mientras sonries asi. *no es normal*

Shusaku: una llave de tuercas donde esta?

Shinya: mejor usemos un martillo para su cabeza.

Yoichi: Shiho *se acercó al mencionado mientras tenía su peluche en mano* te sientes con sueño acaso?  *claro que lo conocia muy bien*

Kimi: mmmm creo que si.

Yoichi: entonces deberías dormir un poco *se subio a un banco para estar de la misma altura y ponerle un gorro para dormir y darle unas mantas* sabes otoño es una estacion que da sueño.

Kimi: si *tomo las cosas* bien sera solo un ratito *y se acomodo en un sofa* mmmm no puedo dormir Yoichi duerme conmigo.

Yoichi: EH?  Pero...  *se sonrojo* y si te presto a mi oso.

Kimi: NO.  yo te quiero a ti.

yoichi: de acuerdo *mas sonrojado que nunca acepto y se acomodo sintiendo como Kimizuki pasaba su mano y rodaba su cintura y acomodaba su rostro cerca de su cuello*

Kimi: hueles bien... Gracias por aceptar dormir conmigo *sonrio aferrándose mas a Yoichi y cayo profundamente dormido*

Y asi todos observaban como Kimizuki dormía y Yoicho moria de pena gracias a Guren las clientas ya se habian retirado y solo permanecía el Host en el lugar, y asi una hora después el Kimizuki de siempre estaba de vuelta con ellos además de no recordar lo sucedido o eso decía él.

Espero les haya gustado este especial fue por el pasado cumpleaños de Kimizuki el 26-11.

Owari Host ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora