Capitulo #1: La llegada

148 14 4
                                    

Narrador

Luego de que los Pines cumplieran los 16 años de edad, sus padres decidieron dejarlos volver a Gravity Falls en las vacaciones de verano. Luego de unos días los chicos Pines se fueron.

- Adiós mama y papa - Dijo el joven castaño.

- Adiós mama y papa - Dijo la joven.

- Adiós chicos - respondieron sus padres.

>>Luego de unas horas<<

- Bueno Mabel, volvimos - Dijo Dipper.

- Tienes razón Dipper - Dijo Mabel.

Narra Dipper

Luego de ver el camino en el autobús pensé en todo lo que había hecho en el verano: descubrir misterios con mi hermana, hacerme amigo de Wendy, descubrir que el autor de los diarios era mi tío Ford, entrar en la gran mansión de los Northwest y atrapar un fantasma en esta de nivel 10... y hacerme amigo de... de Pacifica...

- ¡Dipper! - Grito Mabel sacándome de mis pensamientos.

- Hermano en que pensabas? - Me pregunto.

- En nada Mabel - Respondí.

- Aja si - Dijo incrédula - Bueno, luego de que estemos en Gravity Falls daré una enorme fiesta e invitare a todos mis amigos - Agrego - Invitare a Candy, Grenda, Wendy, Soos, mi amiga de California Jesica (Jesica es una chica que Mabel conoció en California pero poco tiempo después se tuvo que ir hacia GF), Pacifica etc... - Dijo.

Al oír el nombre de Pacifica me sonroje demasiado pero lo escondí para que Mabel no lo notara. Pero, ¿porque me habré sonrojado por Pacifica?, ella no me... o ¿si?... n-no, no, no debo sentir nada por ella, ella es mi amiga...

- ¡Dipper! - Grito Mabel.

- Ah, que que decías Mabel - Dije deteniendo mis pensamientos.

- Ya llegamos - Dijo.

Después de esto bajamos de el autobús y encontramos a todos nuestros viejos amigos.

-  Tío Stan, tío Ford - Dije abrazándolos.

- Hola sobrino - Me contestaron.

- Mabel - Saludaron Candy y Grenda.

- Hola amiga - Dijo una chica morena la cual tenia una blusa de color turquesa y un pantalón negro(Jean negro).

- Jesica - Respondió -

- Hola P-Pacifica - Dije algo nervioso.

- Hola Dipper - Contesto.

Mabel al parecer me había observado y luego se fue con los demás a la casa del misterio.

- Y ¿como has estado Pacifica? - Pregunte mirándola.

- Bien - Me contesto - Y tu? - Agrego.

- Súper - Conteste con una sonrisa.

Narra Pacifica

Me sentía muy agradable al estar con Dipper. No pero en que estoy pensando, Dipper es mi amigo y ademas el no me agrada o ¿si?....



________________________________________________________________

Bueno amigos hasta aquí lo dejo, espero les guste. perdón si tiene errores tanto ortográficos como de redacción.


Gravity Falls: El mejor verano de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora