Capitulo #2: La cita de Dipper

114 13 4
                                    

Narra Pacifica

Dipper y yo nos sentamos en un tronco a charlar. El se veía muy grande y muy lind... no, que estoy diciendo Dipper es mi amigo y ademas el no me gusta o ¿si?...

- Y Soos pidió pizza infinita - Dijo Dipper sacándome de mis pensamientos.

- A que?, a si - Dije distraída.

- ¿Que pasa? - Pregunto Dipper preocupado. 

- Nada - Respondí.

Narra Dipper

Luego de esto hubo un silencio incomodo, yo estaba a punto de romperlo hasta que llego Mabel.

- A aquí estas Dipper - Dijo Mabel.

- Oh, hola pacifica - Dijo Mabel.

- Hola Mabel - Contesto.

- Mabel, ¿pasa algo? - Pregunte.

- Bueno Dipper necesito que me ayudes a organizar la fiesta - Dijo - O ya lo olvidaste? - Pregunto.

- No, no lo olvide - Dije.

- Oye Pacifica no te gustaría ir a mi fiesta? - Pregunto Mabel.

- Lo siento Mabel pero me tengo que ir - Respondió.

- Bueno, adiós - Contesto Mabel.

- Pacifica, ¿te gustaría q-que te ac-acompañe? - Dije nervioso.

- Gracias Dipper - Respondió.

Mabel se nos quedo mirando tiernamente y entonces me puse muy nervioso mientras nos íbamos a la casa de Pacifica. Ah, porque le pregunte eso a Pacifica... Ella es mi amiga pero... No ella es mi amiga.

- Dipper, ¿pasa algo? - Me pregunto sacándome de mis pensamientos.

- No, no es nada - Dije.

- Oye Pac-Pacif-Pacifica - Llame su atención.

- ¿Si, Dipper? - Me contesto.

- ¿T-te gus-gust-gustaría salir con... conmigo? - Pregunte.

- Pero, si no quieres no... - Dije y interrumpió.

- Cla-claro Dipper... - Me contesto algo nerviosa.

Narra Pacifica

No puedo creerlo Dipper me invito a una cita... no, no es una cita es.....

- Oye Pacifica - Me dijo sacándome de mis pensamientos.

- Si, Dipper - Conteste.

- A ¿que hora puedo pasar por ti? - Me pregunto.

- A las 12 - Respondí.

- Bien adiós - Se despidió dejándome en casa.

Momento después entre en la casa y me dirigí hacia la habitación. Por suerte mis padres se habían ido de viaje. Luego me fui a dormir aunque no podía porque estaba pensando ene el día de hoy.

Narra Mabel

Dipper llego algo tarde mientras nuestros tíos y los demás estaban viendo la televisión.

- Entonces Dipper - Llame su atención.

- Que - Contesto.

- Tu sabes - Dije.

- ¡¿Que?! - Pregunto.

Luego de que le sonreí este se sonrojo pero intento ocultarlo. Yo al darme cuenta de lo que Dipper había hecho estuve a punto de gritar de la emoción pero Dipper me tapo la boca con su mano pero yo se la mordí.


________________________________________________________________


Bueno amigos hasta aquí llega este cap espero les guste, también quería decirles que si les gusto escríbanmelo en los comentarios. 

GRACIAS POR LEERLO

Gravity Falls: El mejor verano de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora