capitulo 4

15 4 3
                                    

    = bueno ya, -Max-dice Kevin, la verdad había olvidado que él estaba ahí, después de un largo rato de charla pedimos pizza para comer, después de unos 15 020 minutos el timbre sonó Kevin fue aatender la puerta me di cuenta de que era la pizza que pedimos ya que entro conuna caja y pidiéndome dinero para pagarla, le di el dinero y pago la pizzajusto cuando empezábamos a comer el timbre volvió a sonar esta vez fui yo quienatendió la puerta me sorprendí al observar a una figura femenina al otro ladode la puerta pero no tarde en reconocerla pues era Selene, -hola- dijo tímidamente–hola cariño, como estas- respondí- de inmediato la invite a pasar y –quien eray porque diablos tardas tanto, tengo mucha hambre hermano, así que mejor muevetu cuerpo hasta la cocina y vena comer aquí- dijo con furia Kevin, por uninstante olvide que estaba en casa, junto con Selene avance a la cocina y claroel idiota de Kevin estaba ahí, -Kevin esta es mi novia Selene de la que teestuve hablando- dije, - oh, un gusto conocerte preciosa- dijo el muy tonto–hola, Kevin, ¿cierto?- dijo Selene –cierto- confirmo Kevin –creo que seríamejor venir en otro momento creo que interrumpo algo- dijo Selene –para nada-dije antes de que ella se marchara –incluso Kevin estaba apunto e irse, no es asíKevin- Kevin solo me miro con una mirada que haría salir corriendo acualquiera, pero no a mí, oh no –hermano, que no se supone que comeríamos nuestra pizza- dijo Kevin locual parecía más una súplica que un regaño de su parte, -creo que nuestra pizzatendrá que esperar- dije a Kevin =pobreKevin=, -o vamos tú también, Derek- dije en mi cabeza, después de muchospucheros por parte de Kevin se fue, pero no sin un poco de pizza, una vez queKevin se fue platique un poco con Selene y por su puesto le ofrecí un poco depizza, Selene me dijo que no quería, que preferiría salir a pasear, tarde unossegundos en responder y supongo que ella pensaría que le diría que no ya que tardeun poco en responder –si- dije felizmente, Selene se lanzó a mí, y por estocaímos hasta el suelo –suerte que mi sofá no es tan alto- dije entre risas –sí,de haber sido el mío tal vez nos hubiéramos lastimado- dijo Selene- resulta queella estaba aquí por sus estudios ya que ella vivía en gran Bretaña peroprefería estudiar aquí y fue por eso que nos cocimos, era el mes de octubre elotoño está por terminar mientras daba paso al invierno, -Max, estas bien, tenoto un poco distraído- dijo Selene con preocupación, -no te preocupes estoybien- respondí, -bien, como te decía, me gustaría que viajaras con migo a granBretaña en navidad así conocerías a mis padres- dijo con un tono de voz que mealegro, -me parece una excelente idea cariño- dije, contestando así lo que elladijo,-y bien a dónde quieres que vallamos, estamos fuera de casa en el parque,que quieres hacer-, lo único que hice fue mirarla, pero no con cualquiermirada, sino con una que no necesitaba decir nada para que ella supiera lo quequería –oh, vamos Max ahora no, estamos en el parque, eres un jodido loco quesolo piensa en sexo- no puede contenerme y estalle en carcajadas –vamos Max, dejade pensar en sexo- dijo mi novia con enojo, solo levante mis manos en forma derendición –cariño, este demente y loco es la persona que más amas así que losiento por ser así, pero tienes que admitir que aun así me amas- dije –pues site amo, te adoro, pero eso no te quita lo tonto y lo loco por el sexo- dijo unpoco irritada, -pero aun así me amas- no pude evitar reír ante su comentario ymi respuesta, -si pero eso no te quita lo tonto- dijo ella, -bueno dejémonos decosas y para que quede claro yo quería comer pizza no tener sexo, creo que lapervertida es otra, no- dije entre risas, -bueno vamos a jon's Max- dijo ella–me parece buena idea pequeña­, ya que no quistes comer la que había en casa-ambos reímos y nos dirigimos a jon's cuando llegamos nos sentamos en una mesa yun joven de unos 20 o 21 años se acercó a tomar la orden –la comida os haacabado así que vosotros ya os podéis lagar de aquí- dijo el joven –almenospudiste ser más amable al corrernos no- le dije al mesero, después de estoestallo a carcajadas –¿qué es lo que te parece tan gracioso?- pregunte al tipo,-vos no tenéis idea de quién soy, ¿no esasí?- pregunto el joven aguantando la risa, después de hacer la pregunta sequitó las gafas que llevaba puestas y fue entonces que lo reconocí.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

bueno quien sera esta persona nos leemos en el sig capitulo si es que alguien lee mi historia



Un ultimo pensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora