14 de agosto

8 2 1
                                    

Sigo en cama, por mas que eran las once y doce de la mañana de día sábado, no me importa. .

No tengo intensión de levantarme.

Se que una adolescente como yo debería tener mucha energía, pero oye! Es sábado!.

Y saben el raro sueño que tuve?
Estuve fantaseando con besar al chico de ojos verdes, y crean que el sueño me pareció muy real, tan real que cuando desperté, me sentí decepcionada.

Justo ahora estoy escuchando la tv de mi tía encendida, ella al parecer recién despierta y quizás va a preparar el desayuno. O almuerzo.

No lo se, pues como ya dije, no tengo intensión de levantarme.

[…]

Ya me había levantado de mi fabulosa cama, entre al baño y lave mi cara y boca.

Mi tía estaba limpiando la casa, pues yo no soy de limpiar.

Salí y entre rápidamente a mi habitación, me puse una ropa decente y salí nuevamente.

— hola tía ,-. Salude y ella me sonrió al instante.

— hola hija -  me respondió y siguió limpiando la sala.

Yo estaba con mís audífonos y tarareaba una canción de the neighbourhood- the beach.

Estaba de buen animo .

Yo me fui a la parte de atrás donde estaba el lavadero , metí mis ropas a lavar y luego regrese a la sala.

— ya limpiaste tu habitación?-. Me pregunto mi tía quien ahora limpiaba el baño.

Nop.

— leiste mis pensamientos!-. Dije y ella me tendió la escoba.

Yo reí y entre a mi habitación.

Estaba todo sucio ahora que me daba cuenta, pero bueno....., a limpiar se a dicho!

Estuve cerca de media hora limpiando todo y moviendo de aquí  para allá la cama y las otras cosas

Entonces vi a mi vieja guitarra,a  quien la había tenido olvidada por un buen tiempo. La agarre y también la moví hasta la cama.

Mi guitarra estába con su funda y por eso no me moleste en seguir moviéndolas para todos lados.

Tuve que ordenar mis cuadernos, libros y demás.

Al cuarto de una hora mas, escuche como mi tío regresaba de la feria.

Siempre se iba muy temprano, tan temprano que apenas lo escuchaba irse.

Y como yo ya había terminado, salí  y me senté en el borde del sofá.

— hola tío-. Salude.

— hola jazmín!-  me saludo el por mi segundo nombre y me abrazo

Siempre es así, muy dramático.

— que vamos a comer?-  le pregunto mi tía.

yo seguía ahí, pero aun así mi tío se acercó a mi tía y la beso.

Yo rode los ojos e hice un sonido de asco.

Ellos rieron.

— tu tía va a traernos pollada, así que solo falta para tu tío-  me dijo mi tía.

Asenti.

— entonces nosotros vamos a ir a comprar. Acompañame jazmín-.

Me levante con flojera y lo seguí a la salida donde ya estaba su jeep blanco .

Diario De Una Chica Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora