24 de agosto

2 2 1
                                    


Me levante muy tarde ,ya eran las siete cincuenta cuando empecé a vestirme.

A las ocho y tres salí de mi casa muy rápido y comencé a caminar como si me estuvieran siguiendo.

Mis audífonos a todo volumen como siempre, y como siempre me encerraba en mi mundo, ese mundo que solo me pertenece a mi.

No es que siempre me guste llegar tarde, solo que esta vez si me quede dormida.

Llegue a la escuela y me obligaron a tomarme mi cabello castaño, este me llegaba a la cintura y era completamente negro azabache, y yo era morena., de ojos cafés y una nariz un poco grande para mi gusto.

Pronto y sin darme cuenta ya estaba sentada y esperando el turno para exponer nuestro trabajo sobre la solidaridad de religión.

— tu presentas-. Me dijo Lisa.

Asenti.

No tengo problema con eso ya que  , yo siempre presento y me gusta por que hago que todos se queden en silencio.

— y vas a decir esto -.Me dijo valería pasandome un papel escrito con unas palabras de Juan Pablo segundo.

— bueno, pero nada mas cierto?- me puse sería, pues yo no soy de gravarme las cosas.

— no,no-. Me dijo Karolina.

Y así disertamos y nos sacamos un siete, una muy buena nota.

Pasamos haciendo nada en especial, algunas veces estudiando para la prueba de matemáticas, otras hablando sobre chicos y así . lo de siempre.

[…]

Okay, se que dije que haríamos una  prueba pero resulta que a  la profesora se le  dio por aplazarla hasta la semana entrante.

Y eso es bueno, pues no soy buena en matemáticas.

[…]

Y ahora estoy en casa escuchando a one direction, y sola.
Así que tengo que estudiar para la prueba de “química de educación diferenciada".

Alguien me ayuda a averiguar como mierda se aplica la estequiométria?? .

Ayuda! :v






















Hola soy Lila!!!

Le quite el celu a ladyznight!

Jejejeje , soy CRUEL,
pero tod@s sabemos que CRUEL es bueno.

Solo quería saludar y desearles un bonito día!

(Sorrynotsorry) por los caps cortos :'v

Ladyz ya  les dijo que no me siento bien, así que comprendan larch@s.

Bueno adiós :)

Lila xX.

Diario De Una Chica Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora