Era un día gris, desolado, el ambiente era sombrío o así era como lo sentía un rubio de ojos azules pero porque para este chico el día era así de melancólico si afuera de su departamento las personas sonreían bajo un cielo claro.
La historia es sencilla fue utilizado por la persona que más amaba.
Flash Back. (Unas horas antes)
Un rubio estaba llegando de su trabajo para prepararle una sorpresa a su actual pareja. Pero al entrar a su morada encontró a su pareja con sus maletas dispuesto a salir.
-Zoro que sorpresa no espere encontrarte aquí, y para qué son las maletas.
-Me voy.
-A donde- el rubio comprendía que algo no estaba bien pero se negaba a aceptarlo.
-Sanji sé que no eres estúpido, déjame pasar.
-Zoro por favor podemos arreglarlo, sé que todavía hay esperanzas.
-Porque haces esto, deja de ponerte en ridículo, solo has las cosas más fáciles.
-No quiero que te vayas, por favor no lo hagas- lloraba el rubio a su amor.
-Ya te lo dije me iré, ya no te amo es decir nunca lo hice.
-Pero porque me engañaste- respondió después de que su corazón fuera destruido por esa confesión- Porque me repetiste tantas veces que me amabas, porque me hacías el amor con tanto cariño y dulzura si nunca sentiste nada por mí.
-Te utilice porque no podía estar al lado de Luffy, pero ahora que puedo ya no te necesito.
-Te odio- lloro amargamente, sabía que no era verdad pero como deseo que así fuese.
-Es lo mejor para ambos.
-Eres la peor basura que he conocido, lárgate y vete con tu nuevo... oh perdón con tu único amor- Grito con rabia lo último.
-Adiós- dijo el moreno con maletas en mano.
-Hasta nunca- después de que su amado pasara por la puerta el rubio no soporto más y lloro dejando salir toda la tristeza, resentimiento y dolor con el que su corazón estaba cargando en esos momentos.
Fin flash back
-Porque me mentiste Zoro, que hice para que me utilizaras así, porque dejaste que esto que siento por ti creciera tanto, porque no me dijiste que no me enamorara de ti.
*-Marimo- saludo el rubio
-Que se te ofrece ero-Cook
-Y a mí que se me puede ofrecer de un alga apestosa como tú.
-No lose, dímelo tu-contesto provocadoramente.
-Ja. Creo que estas delirando marimo.
-mmm... puede ser.
-Que...- Pero antes de terminar Zoro lo atrajo a su cuerpo
-Porque tenerte cerca nunca es algo bueno para mí.
-Zoro yo...- el rubio estaba nervioso Zoro estaba comportándose extraño y por una aún más extraña razón él no quería que se separase.
-Sanji me gustas, quiero que seas mi novio- Y junto sus labios en un caso beso.
-Yo... no losé marimo, pero creo que podemos intentarlo*
-Yo realmente creí aquella primera vez que me amabas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se deja ir
FanfictionTe han dicho alguna vez que: "Nunca se sabe lo que se tiene hasta que lo ves perdido" A Zoro le pasó algo peculiar porque esta frase no tenía nada que ver con él. Hasta ahora o algo así.