Han pasado varios meses desde que Zoro y Sanji comenzaran su nueva relación. Ya no había más engaños, no más mentiras, solo existía el amor que siempre han sentido el uno por el otro. Amor que el moreno no supo reconocer y que el rubio un día no quiso poseer.
Amor que ahora Law y Kid conocían, pero por ellos mismos.
Era un día nublado de esos en que lo más deseas es estar en el calor de tu hogar.
Zoro y Sanji se encuentran en el departamento del primero viendo un programa de televisión que realmente poco les importaba, lo importante de aquella situación era que estaban juntos, el rubio apoyado en el hombro del moreno mientras este le abrazaba.
-Sanji- Llamo el moreno al rubio por su nombre- He pensado...
-Que novedad un alga pensante- Se burló el rubio a lo que se molestó el moreno.
-Al menos más que tu rubia- Contrataco- Porque supongo que con esa ceja no eres mucho de pensar.
-Cabeza de pasto te matare- Se separó el rubio para tirarse encima del moreno. Pero no conto con que el peliverde le tomara las manos y lo empujase quedando el moreno arriba.
-Decías Cejillas- Sonrió con superioridad, para luego darse cuenta de la proximidad de sus rostros.
-Zoro- Susurro con la respiración entrecortada a causa de la actividad- quiero...- mas no termino de hablar ya que sus labios fueron atrapados por los del contrario.
-Sanji yo...- No fue capaz de continuar, el rubio no tenía intenciones de terminar aquel beso iniciado por el moreno.
-No te detengas- Se separó un momento para mirarlo con deseo mal contenido.
-Sanji te amo tanto- Le beso el cuello para ir descendiendo, mientras sus manos recorrían el fornido cuerpo del rubio, lo que le provoco un jadeo por la intensidad de aquellas palabras.
Roronoa acaricio la cintura del chico de ojos azules con una suavidad que no sabía que poseía.
-ahg... Zoro- Gimió al sentir aquel toque.
La ropa desaparecía al tiempo que la intensidad de las caricias aumentaba. Ambos completamente entregados al deseo que les provocaba el contrario no dejaban lugar sin explorar.
El moreno presiono la parte interna de las piernas de su amante provocando que este se arqueara ante el placer de aquel toque.
-Zoro- Grito lleno placer, disfrutaba tanto del toque de su pareja, que quería que este sintiera lo mismo que él, su mano descendió del cuello del moreno hasta su miembro erecto.
-Hmp- Se escuchó salir de los labios del peliverde, el cocinero movía su mano experta sobre aquel miembro de arriba hacia abajo.
El moreno se dejó llevar pero sus manos no se detuvieron nunca, con el pre seminal que expulsaba el miembro del rubio lo comenzó a dilatar haciendo que el rubio detuviera su tarea.
-Sanji... yo ya no...
-Hazlo- Le tomo del rostro, sabía lo que el moreno trataba de decirle.
Zoro al no soportarlo más se adentró de una sola estocada a las entrañas del rubio haciendo que este diera un pequeño grito de dolor y placer ante la intensidad de aquella acción. Minutos pasaron en los que las envestidas no hicieron falta.
El moreno para darle mayor satisfacción a su rubio amante su miembro tomo y con la misma velocidad que sus envestidas le masturbo provocando que pequeñas lagrimas salieran de aquellos ojos azules.
-Zoro, mas por favor- Pidió lo que provoco que el de cabello verde aumentara la velocidad de sus embestidas igual que la de sus manos que masturbaban al extasiado rubio.
-Sanji eres tan perfecto- Le dijo al verlo con su cuerpo bañado en gotas de sudor que le daban un aspecto tan exquisito con su boca sema abierta y esos gemidos que parecían que le invitaran a ir más allá de lo permitido.
Sus cuerpos compartieron el secreto de sus almas, compartieron amor y deseo, el deseo de estar juntos cuanto la vida se los permitiera y si era posible después de la muerte harían todo por intentarlo, por estar juntos.
-Zoro... te amo- Dijo el rubio cuando sintió que el orgasmo estaba cerca, corriéndose así en la mano de su amante. El cual no tardó mucho en seguirle.
-Sanji... Yo quería decirte- Intento calmar su agitada respiración- decirte que- Recordó que no traía su ropa a lo que la busco con desesperación.
-Que sucede marimo- Pregunto extrañado.
-Mis pantalones- Susurro para si el moreno, deteniendo su búsqueda hasta que los encontró algo lejos, se dirigió a ellos y luego de sacar una cajita que el rubio no noto el moreno regreso al lado del rubio que sentado lo esperaba.
-¿Zoro?- Le llamo al verlo actuar de forma tan extraña para él.
-Sanji- Le tomo la mano- Me haces muy feliz, cada minuto a tu lado en lo único que pienso es que no quiero separarme nunca de ti- Saco la cajita mostrando un hermoso anillo- Te gustaría cumplirme esa fantasía de siempre estar junto a ti.
-¿Zoro tú?- A lo que el moreno asintió- Claro que acepto idiota- Se lanzó a los brazos del moreno dándole un pequeño beso.
Y tras ese beso otra vez se demostrar su amor.
Al pocotiempo se mudaron a un nuevo hogar, recibieron felicitaciones de sus amigos quealegres les miraban; y su vida juntos volvió a iniciar pero ahora ya nada les podíaseparar, el moreno ya sabía lo que tenía y juraba que nunca le dejaría ir.
Fin <3
Hola 7u7
Solo pido que no me maten t.t
Se que es corto y lo peor es que tarde u.u pero... luego del one-shot por el cumple de Zoro me quede sin inspiracion y... se que no tengo escusa :'(
Ahora, agradezco a cada una de esas hermosas personitas que me apoyaron en el transcurso de este fic. Gracias por sus comentarios, votos y gracias por leer mis ocurrencias :D
Exito a todos ustedes en su vida y gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se deja ir
FanficTe han dicho alguna vez que: "Nunca se sabe lo que se tiene hasta que lo ves perdido" A Zoro le pasó algo peculiar porque esta frase no tenía nada que ver con él. Hasta ahora o algo así.