Luego de varias semanas o mejor dicho más de un mes en que el peliverde ha estado yendo diario al restaurante de "su" rubio, en el que ahora tienen una comunicación más abierta, estos se encuentran conversando.
-[El marimo ha dejado de insistir con el tema, creo que esta vez sí se rindió]- Pero por un "extraño" motivo estos pensamientos lo entristecieron- Es lo mejor.
-Claro que era lo mejor.
-Eh?- regreso a la realidad.
-Bueno Sanji fue un gusto volver a hablar contigo pero tengo que irme además creo que te están llamando- El rubio confundido giro su rostro al punto en que le apuntaba su acompañante, encontrándose con Nami que se dirigía donde ellos.
-Entonces nos vemos otro día.
-Claro.
En el camino de regreso a su trabajo.
-[Sera que es la mejor forma de reconquistarlo, estoy recuperando su confianza lentamente pero... y si luego no puedo salir, y si me convierto solo en su amigo]
(n.n)
En la noche en el apartamento del rubio y el moreno.
-Law- saludo el rubio al recién llegado.
-Sanji-ya ¿Qué tal? Pensé que ya estarías dormido.
-Realmente no tengo sueño. Que tantos ánimos tienes.
- Bastantes ¿Por? ¿Se te ocurre algo?
-¿Qué tal si salimos? Podríamos celebrar que ya tienes auto o lo que tú quieras
-No tienes trabajo mañana.
-No, y tú.
-Tampoco.
-Entonces está decidido.
(/*O*)/
En el bar.
-Wow esto está más lleno de lo que pensé.
-Relájate Law no muerden.
-Pero a ti te gustaría que lo hicieran- Y rio por el sonrojo que provoco en el rubio.
-Idiota.
Cuando llegaron a la barra pidieron sus bebidas y comenzaron a charlar de sus vidas, luego de un buen rato Sanji toco un tema que estuvo pensando un poco.
-Últimamente observo que chateas bastante, jajaja los chicos te tienen controlado.
-Jajaja solo los primeros días hasta que les recordé que vivía contigo.
-Entonces ya lo saben.
-Desde el primer día, ya sabes sino tarde o temprano se enterarían.
-Entonces quien es el que te mantiene tan pendiente de tu celular, no me digas que ya encontraste a alguien, eres rápido jajaja- dijo haciendo sonrojar a su amigo.
-Cómo crees, solo es Eustass-ya.
-¿?
-El que me vendió el auto, teníamos que estar comunicados solo es por negocios.
-Y tú crees que yo me creo esa.
-Cree lo que quieras [Aunque no estás tan mal encaminado].
-mmm...
-Que sucede.
-Un chico.
-¿Quien?
-Al otro extremo de la barra, un pelirrojo- Cuando Trafalgar volteo a ver supo quién era el susodicho.
ESTÁS LEYENDO
Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se deja ir
Fiksi PenggemarTe han dicho alguna vez que: "Nunca se sabe lo que se tiene hasta que lo ves perdido" A Zoro le pasó algo peculiar porque esta frase no tenía nada que ver con él. Hasta ahora o algo así.