Han pasado unas cuantas semanas en las que Sanji ha estado evitando a Zoro, para el enojo del ultimo ya que no sabe porque el cambio de actitud tan repentino del rubio. En estas mismas semanas la relación de Kid y Law ha mejorado considerablemente.
Era un día aparentemente tranquilo, es decir era un buen día preguntaras a quien le preguntaras pero para cierto peliverde que ya se estaba cansando de que el rubio huyera de él, era un terrible día por lo que decidió quedarse un momento en el parque de la ciudad.
-[Porque diablos me evita, ahora que hice, será que ese sujeto que estaba en su departamento le prohibió que volviera a verme, aunque Sanji no es de las personas que se deja controlar pero puede que esté totalmente enamorado o que ese tipo le esté amenazando con algo]- Frunció el ceño- [Ninguna de esas opciones me gusta. Realmente odio a ese sujeto]- Pensaba enojado.
De un momento a otro el peliverde ya no se encontraba en su lugar, sino que estaba dándole un certero golpe en medio de la cara a un ojigris.
-Pero qué diablos- pregunto un sorprendido pelirrojo, que hasta hace unos momentos estaba abrazando al que desde ese momento era su pareja. Furioso al ver que un sujeto estaba golpeando a su novio lo aparto de un puñetazo.
-Eres un desgraciado- grito Roronoa- Como puedes hacerle esto a Sanji- dijo mientas se limpiaba la herida que provoco el pelirrojo.
-¿Sanji?- Pregunta confundido Kid- [Pero que tiene que ver Sanji en todo esto]- Se preguntó.
-Sí, es que no te lo dijo, él tiene pareja y viven juntos- Le explico Zoro furioso, dejando sorprendido al más alto.
Aunque al principio el ojeroso se sentía confundido por el ataque sorpresivo ahora lo tenía más que claro, y sonrió para sus adentros.
-Pero te juro que lo recuperare, no puedo permitir que Sanji este con un canalla como tú.
-Y tu quien te crees para venir a decirme eso, o es que acaso no recuerdas todo lo que le hiciste, no recuerdas como lo dejaste por otro sin importarte sus sentimientos, no me vengas con ridiculeces, Sanji ya no cree en ti, piensas que podrás quitármelo así de fácil, él ahora es mío- declaro el moreno.
Law se encontraba enojado por lo que dijo cosas para lastimar al peliverde, lo que no sabía es que también estaba lastimando a su actual pareja.
-[Pero qué demonios es esto, no se supone que Sanji solo era un buen amigo de Law, acaso ambos jugaron conmigo]- pensaba el pelirrojo, que furioso y confundido decidió largarse de aquel lugar.
Law al ver que Kid se encuentra furioso quiere seguirle y explicarle todo pero con Zoro mirándole de esa manera tan superior se contiene.
-Que, no vas a seguir a tu amante, no te preocupes por Sanji yo me hare cargo de decirle tu decisión y de cuidarle- Sonrió al final al verle la cara al ojeroso, había indecisión en aquellos ojos pero su sonrisa le duro poco ya que el moreno se abalanzo en contra de él dándole un golpe de lleno en el rostro.
Todas las personas que se encontraban en aquel parque al ver aquella pelea decidieron apartarse.
Nami que iba a su casa para un merecido descanso escucho a dos chicas comentar acerca de la pelea mencionando a un joven peliverde; y decide ir a ver si sus sospechas eran ciertas, al ver a Zoro decidió interferir.
-Zoro, pero que estás haciendo- Dijo al separar como pudo a su amigo del otro.
-Este imbécil tiene que pagar- Apunto al peli negro.
ESTÁS LEYENDO
Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se deja ir
FanficTe han dicho alguna vez que: "Nunca se sabe lo que se tiene hasta que lo ves perdido" A Zoro le pasó algo peculiar porque esta frase no tenía nada que ver con él. Hasta ahora o algo así.