Sexo Con Mi Mejor Amigo

28.2K 416 7
                                    

- Emma! -Dijo Melissa- Hoy hay fiesta en casa de los primos de Tiffany, tienes que venir.

- Lose, Mel! Por cierto como entraste? -Dije levantandome de la cama.

- Jay me dejó entrar! -Dijo mirando sus uñas.

Jay! -Suspiro- Es mi mejor amigo confío en él como en nadie nisiquiera en Melissa o Tiffany, a decir verdad mi amigo está como quiere y esto a generado cierto deseo de mi hacia el. Esto sólo lo saben Tiffany y Mel, y ellas me aconsejaron que trate de llamar mi atención pero nada funciona... NADA! Un día hasta estuve en ropa interior por el departamento y nada! Se quedó en la habitación casi todo el dia!

- Donde está? -Dije quitandome la pijama para darme un baño.

Si, Melissa era una de mis mejores amigas existía la confianza suficiente para vernos sin ropa una a la otra.

- Creo que salió a comprar el desayuno, por cierto como van? -Dijo acercandose a mi con una sonrisa.

- Vamos en nada! El simplemente no me presta atención! No me mira con esa mirada de deseo que yo quiero no hay nada!!

- Créeme que si te mira así! El otro día estaba mirando tus pechos mientras tu le decías algo!

- Sabes que? Iré a bañarme!

Me metí al baño y me di una larga ducha, salí a vestirme creo que melissa ya se fue.

Me puse la ropa interior y en eso entró Jay, tan hermoso como siempre con una camisa blanca, unos jeans y zapatos negros.

- Lo siento Emma! Melissa se fue y...

-Tranquilo pasa! -Este sería un buen momento tenía que intentarlo es ahora o nunca.

El pasó, y yo me voltee un momento, sin embargo noté como recorría con sus ojos mi cuerpo.

- Emma, Melissa se acaba de ir y... Mierda, ya no puedo!

Y lo que pasó no me lo esperé! En un rápido movimiento él estaba encima de mi besandome y como besaba!! Dios no podía creer que esto estuviera pasando!!

Yo subí mis manos a su cuello atrayendolo mucho más hacía mi. Él estaba tenía una mano en mi muslo que subía y bajaba y otra mano en mi mejilla.

El beso al principio era dulce hasta que este se fue tornando apasionado y caliente muy caliente!

- Dios Emma! Nose como no hice esto antes! -Dijo en medio del beso.

Yo sólo seguí besandolo hasta que sonó el teléfono! Maldito quien fuera!!

- Atiende Emma! Debe ser importante -Dijo intentando separarse.

- Sólo ignoralo!

- Atiende debe ser algo importante!! -Dijo separándose de mi!

Atendi el teléfono y cuando me voltee el ya no estaba!

Excelente! Momento arruinado!

Esto no se iba a quedar así!

Sexo Con Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora