Sexo Con Mi Mejor Amigo

28.3K 452 46
                                    

- Que estás haciendo!? -Le grité a Jay mientras me llevaba a una habitacion- Me estaba divirtiendo!

- Que crees que hacías!? No veias como te miraban todos esos hombres!! -Dijo con tono celoso mientras me acorralaba contra la pared.

- Acaso estás...? -Sonreí- Oye, no teníamos algo pendiente de esta mañana!?

Y sin más lo besé, el me respondió inmediatamente. Cómo besaba!

Su lengua se introducio dentro de mi boca, a lo que yo solté un gemido.

El mientras tanto, tenía las manos en mi cintura apretandola de vez en cuando, lo que hacia que me exitara!!

De poco a poco la ropa fue cayendo mientras el saboreaba cada parte de mi cuerpo.

Al dejarme en ropa interior, me puso en la cama y se alejó un momento para mirarme. Yo sabía que en ropa interior y con el cabello despeinado me veía sensual.

- Wow Emma! Eres... -Me miró a los ojos- Perfecta!

Y sin más se abalanzó sobre mi besando primero mis labios, para bajar a mi cuello y asi. Hasta que quedamos desnudos.

- Pon tu pierna en mi hombro -Dijo mientras se ponía el condón y yo moría por dentro.

Cuando sentí que me penetró duro fue inevitable no soltar un grito. Yo no era virgen pero igual.

Ya casi llegaba al orgasmo.

- Dios! Casi llego -Dije entre gemidos.

- Grita mi nombre cuando lo hagas -Dijo besando mi oreja.

- Jay! -Grité y segundos después el tambien lo hizo.

No puedo creerlo!! Tuve sexo al fin con mi mejor amigo! Y era un dios del sexo.

- Emma -Escuché su voz ronca.

- Si?

- Eres maravillosa!! -Dijo acostandose a mi lado- Lo repetimos? -Dijo sonriente.

- Estaba esperando a que lo dijeras!! -Dije con una sonrisa pícara.


Sexo Con Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora