Luego de ese acontecimiento, me vestí, bajamos a desayunar, fui de compras con las chicas y de allí nos llamaron a una sesión de fotos.
Las tres trabajamos para Victoria's
Secret.Y Jay trabaja también como modelo pero el está en varios proyectos.
Les conté lo que había pasado, y se emocionaron demasiado! Y me dijeron que esta noche tenía que impresionarlo si o si!
Llegamos de la sesión de fotos y cada una se fue a su departamento, al llegar me metí en el baño a darme otra larga ducha!
Salí y me puse la ropa interior y un outfit que las chicas me habían elegido para esta noche.
Me puse la ropa, me maquillé y me hice algunas ondas en el cabello. Y en ese instante tocaron la puerta.
- Emma... Wow! -Dijo Jay entrando a mi habitación- Mmm, ya nos vamos a la fiesta!!
- Excelente, ya voy! -Dije tomando sólo mi teléfono y salí de la habitación.
Me miré una vez más en el gran espejo que había en mi cuarto, y finalmente dejé la alcoba.
Bajé y ahí estaba Mel esperando se veía hermosa.
Llegamos al club y todo estaba super cool.
- Hola chicos!! -Dijo Tiffany, acercándose a nosotros, se veía sencilla pero espléndida!
- Tiffany te ves hermosa! -Dije dándole un gran abrazo
-Gracias Emmi!
Al entrar inmediatamente Mel fue por un trago, arrastrandome con ella.
- Emma, mira esoo -Me dijo señalando algo.
Voltee y estaba Jay bailando muy pegado con una zorra!
- Creo que... Creo que necesito algo fuerte! -Luego de un rato Mel me entregó un vaso con vodka.
***
Ya eran las 3 am, habíamos llegado aquí a las 8... Algunos estaban dormidos en los sofás , muchos estaban en el jardín disfrutando de la piscina, otros besándose en cada rincón de la casa y la mayoría en la pista de baile.
Y yo, pues estaba bastante borracha, casi no tenía conocimiento de lo que hacia.
- Emmaa! Hay que prender esta fiesta! -Dijo Mel con una cerveza en su mano.
- Si! -Grité tomando una botella de alcohol.
Voltee y Melissa se estaba subiendo en una mesa que habia allí.
- Ponga algo movido! -Le dije al DJ.
En ese momento empezó a sonar una canción y me subí junto a Melissa a la mesa y empezamos a bailar. Juntabamos nuestros cuerpos y nos moviamos de manera sensual mientras todos a nuestro alrededor nos miraban y gritaban.
En un momento Melissa se acercó a mi, y sabía lo que venía: me iba a besar. Se que suena raro, y no ninguna de las dos es lesbiana, pero nos tenemos mucha confianza, además en las fiestas eso hace crecer aún más el deseo hacia nosotras.
Todos empezaron a gritar y en eso llegó Tiffany y gritó: Esas son mis chicas!!
Se subio en la mesa igual que nosotras y empezó a bailar junto a nosotras. Enrealidad era algo erótico de ver, quiero decir dos rubias y una castaña juntas bailando sensualmente... Luego de que Tiffany se uniera a nosotras todo se prendió aún más cuando yo empecé a quitarme el crop top negro que traía.
Y fue ahí cuando sentí que alguien me bajó de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Sexo Con Mi Mejor Amigo
Teen FictionUna fiesta, unas cuantas copas y lo que Emma siempre se imagino al fin sucedió