1

669 32 1
                                    

Hola se acuerdan de mi si soy la chava que le rompió el corazón a un integrante de no se donde pero se lo rompí el es famoso y yo igual.
Y ahora estoy en mi concierto de México y es hora de escojer al fan ganador de este concierto como en muchos conciertos e echo.
-Y ahora voy a escojer a alguien de este concierto que va a pasar con migo a cantar una canción muy especial para mi-y todos empezaron a gritar y levantar la mano -Y la persona afortunada es fila 23 haciento 167-y todos estaban viendo sus boletos hasque un chico levantó la mano y mis managers fueron por el y si era a la persona afortunada y si era,entoces la subieron al ecenario y no lo puedocreer es muy guapo-Y aquí está la persona afortunada-dije y el saludo-y como te llamas-le pase el microfono-Jose Miguel Canela Rivera-y muchas chicas empezaron a gritar-veo que eres famoso eeee-dije con una risilla-si soy integrante de una banda llamada CD9-ok mantenme aquí es mi ex si está muy guapo ahora-pues bueno vamos a cantar -y el aceptó y escojimos B.O.M.O (Es el vídeo de arrib y si son ustedes esa cantante sale) y la empezamos a cantar y la verdad si cantaban como recordaba y el se acordará de mi,creo que probablemente si,al acabar en concierto me fui a el MG de nuevo y el estaba y estuve por más de 2 horas con mis fans que son muy cheveres y les conte que voy a mudarme a la ciudad de mexico dentro de unos meses y todos empezaron a gritar y nos deapedimos y cuando me tocó despedirme de el lo abraze y olía a la fragancia que me gustaba y acabo este concierto y ahora a Brasil.

Meses después

Hoy era el día,el día que me voy a mudar a México y estoy muy feliz,me contacte con dana y ella super emocionada por oírle de nuevoy le dije que no les dijiera a los chicos que yo los sorprendía y me contó que se casó con alan y tienen una hija que se llama Alana y tiene muy pocos meses de nacida y la verdad en ese momento lloré me perdí el casamiento de mi mejor amiga y me dijo que no preocupe y hasta ahí acabo nuestra llamada y dentro de unas pocas horas la volveré a ver.La casa y mis cosas ya las mandé en estos días y la casa esta moderna pero con su toque y me gusta y esta por donde antes rentabamos yo y Dana.
.
Ya llegué a México y le dije a Dana que me recibiera pero sola y allí estaba con su hija y esta muy hermosa como la madre.
-Dana?-dije dudosa-_____?-y si era dana-cuanto tiempo amiga--pues ya vez tanto tiempos sin vernos y mira eres una mundialmente reconocida-y sacó una risa-Si pero la fama no es todo y mira ya ere mama-dije viendo a su hija-Si cunado se enteró alan estalló de felicidad-y empezamos a reír como focas y empezamos a reír y platicabamos en el camino a su casa.
Al llegar no estaba nadie y me dijo que estaban ensayando para un nuevo vídeo y en pocos minutos llegaban y nos enterrupio el sonido de la puerta y no puedo creer ellos estaban entrando y platicando como siempre-si y la conocí y es mi guapa-si Jos-Si y escuchado su canción y canta guau-dijo Bryan y Dana hablo-Hola chicos-y todos volteron y me vieron y Jos se quedó boca abierta-es tatiana manaois-dijo jos-Si soy  Jos-le contesté y se abalanzó hacia mi para un gran abrazo-Hola_____-dijo alan y cuando dijo eso alan jos se separó de mi y me miraron-_____ eres tu?- dijieron los chicos ecepto alan y yo me quedé helada-si chicos soy ____-y todos se les formó una sonrisa y me abrazaron.

Instagram J&__-Primera Y Segunda TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora