Ya llegamos a Madrid,España todo el camino hacia la casa de mis padres era todo un silencio absoluto nadi hablaba al llegar jos pago el taxi pero yo ecensistia en pagar yo pero el me gano y lo pago primero,salimos del taxi fuimos a la cajuela para las maletas y el cojio la suya y también la mi las sacó de la cajuela y se fue caminando así sin más,cerré la cajuela y corrí para alcanzarlo y abrir la puerta.
Ya estábamos en la la sala el estaba en su celular y yo estaba en la cocina haciendo de comer para los dos y después dormir,acabe de hacer la comida eran tostadas con nutella y un licuado de fresa, me fui hacia la mesa y lo deje hay lo que íbamos a comer y después de dejarlo fui a la sala y se escuchaba que estaba ablando con alguien....Narra Jos (aleluya ok no)
Todo el cami hacia la casa de ______ fue un silencio total y el celular vibabra cada dos por tres y ya me estaba empezando a hartar un poco,llegamos a la casay me fui a la cajuela y coji mi maleta y que ella la baje sola pero me acordé de sus padres entoces también la coji de ella y me fui a la puerta de la casa y no se por que pero estaba llorando,creo por los recuerdos que pasaron a qui y en México y escuché unos pasos rápidos y era ella la ____ a la que me enamoro y toda vía sigo amandola.....Pero que estas pensando Jose tu tienes una novia que la amas y que solamente a esta _____ sólo la quieres como amiga ella ya no te ama entiendo lo.
Yo está en en salón sentado en un sillón y otra vez alguien me está llamando busco el celular por mis bolsas y al ver quien me está llamando de me hace una mueca y contestó la llamadaLLAMADA TELEFÓNICA.
J-Hola amor.
R-Hola mi amor.
J-Pa que me está llamando.(Creo que sono como la canción de malumba)
R-Me dijo tu mamá que estas en España,es verdad.
J-Si si estoy en España por que la pregunta.
R-Nada más quería saber si es cierto.
J-Si amor si es cierto.
R-Entoces mañana voy para España y estar con tigo adiós besos
J-Rebec.....
FIN DE LA LLAMADA
Que no puede venir yo quería estar con _____ y no con ella por eso por que ya me trae como su perro jos pa ya jos para aca y ya la quiero terminar pero ñe la amo.