Donde estoy?

92 5 3
                                    

Me desperté rápidamente, con un dolor de cabeza que no le desearía a nadie, no sabia donde estaba, examine por un momento el lugar, era un lugar muy sucio con charcos en el suelo, las paredes de madera parecían ya estar podridas y no había ninguna ventana, estaba obscuro, un lugar abandonado supuse, intente recordar alguna cosa que pudiera utilizar para saber donde estaba pero no recordaba nada...

*30 minutos después*

Seguía sin recordad nada, ni siquiera que había hecho la noche anterior... De repente escuche un ruido, como el gemido de una persona.

-Hay alguien ahí?- pregunte con la voz un poco temblorosa.

-Este... Si, yo- escuche una voz masculina aparentemente.

-Quien eres? - le pregunte aun con la voz temblorosa

-Me llamo Adam... Donde estamos?- me preguntó la voz masculina.

-Okay Adam, me llamo ______ y no tengo la mas mínima idea, esperaba que tu me lo dijeras- le dije con una voz desesperada intentado calmarme un poco.

-______ estas bien?- me pregunto Adam al escuchar mi voz.

-No, no estoy bien! No se donde estoy, tengo una jaqueca horrenda y no recuerdo nada, donde estas?- le respondí intentando no llorar.

-Tu tranquila, yo nos sacaré de aquí- me dijo calmado, de repente vi una pequeña luz que creo que provenía de una lampara pequeña- Donde estas? Di algo- me dijo.

-Polo!!!- fue lo único que se me vino a la mente en ese momento, sonreí un poco al escucharme decir eso.

-Es enserio?!- dijo Adam riéndose un poco- Esta bien... Marco!!!- grito.

-Polo!!!- volví a gritar y la luz se fue acercando cada ves mas, hasta que por fin logre verlo, era un joven de aproximadamente 16 años, bien parecido, ojos cafés claros, pelo castaño con chinos y corto, alto (Aproximadamente 1.80 metros si tuviera que adivinar).

-Te encontré!- me dijo el joven de aspecto bien parecido.

Rápidamente sin pensarlo 2 veces lo abrace y comencé a llorar, el un poco sorprendido me correspondió el abrazo, podía escuchar los latidos de su corazón.

-Tranquila, yo nos sacaré de aquí- me dijo con una voz muy dulce- No te preocupes, yo nos sacaré de aquí- eso hizo que me calmara un poco.

Poco a poco me fui separando de el, después de un rato ya me encontraba a una distancia mas apropiada.

-Estas mejor?- me dijo limpiandome una lágrima que caía por mi mejilla con su pulgar, lo que ocasionó que lo mirara a los ojos, por un momento olvide que estaba en aquel horrible lugar y se detuvo la horrible jaqueca.

-Mas o menos- le respondí, regresando del lugar donde fuera que estuviera, ya mas calmada- Gracias- le dije.

-Cuando quieras- me dijo con una sonrisa picara, Sonreí al verla.

-Puedo preguntarte algo?- le dije dulcemente esperando que aceptara.

-Claro- me dijo el mirándome a los ojos.

-Por que estas tan calmado?, No tienes miedo?- le pregunte con mucha curiosidad.

-Después de lo que he vivido...- me dijo con seguridad- he aprendido a controlar el miedo para que no me controle el a mi- me dijo terminando con una media sonrisa.

Después de escuchar eso, me puse a reflexionar por algunos segundos, tenia mucha razón, no debía dejar que el miedo me controlara...

-Sostenme esto- me dijo Adam entregándome la lampara e interrumpiendo mi pensamiento, yo acentí y la agarre.

-Que vas a hacer?- le pregunte con mucha curiosidad.

-Sacarnos de aquí- me respondió con una sonrisa que al instante me hizo devolvérsela.

De repente se escucharon pasos que provenían de arriba, abrí mis ojos como plato y voltee a ver a Adam, el poniendo un dedo sobre sus labios me hizo entender que no hiciera ningún ruido, apague la linterna, quitando así la única luz que había en ese cuarto.

Los pasos se escuchaban mas cerca cada ves, hasta que se abrió una puerta que se encontraba subiendo unas escaleras, de ahí una sombra empezó a bajar las escaleras, cerrando antes la puerta.

-Veo que ya despertaron- dijo una mujer con una voz rasposa y siniestra, no podría explicar lo desagradable que sonaba.

Ambos nos quedamos callados, sin hacer ruido alguno.

-Que pasa chicos? Les comió la lengua el ratón?- nos dijo con tono de burla intentando hacernos hablar.

Yo intente responder pero el pánico dentro de mi no me dejaba, regrese mi mirada a Adam.

-Quien eres? Por que nos trajiste aquí?- preguntó Adam un poco enojado.

-Eso por el momento cariño, no se los podre responder- le dijo la mujer a Adam, mientras dejaba una charola con comida en el suelo.

De repente la sombre se iba desapareciendo pero gracias al sonido que producían sus pasos pude percatarme que estaba subiendo las escaleras, abrió la puerta, se metió y se volvió a cerrar la puerta pero esta ves se escucho como ponían seguros en la puerta, pude contar nueve.

Después de eso, decidimos ponernos a buscar una forma de salir o algo con que defendernos si volvía esa mujer.

Un rato después, cansada de recorrer tantas veces el mismo cuarto, decidí sentarme, Adam, por lo contrario, seguía recorriendo el cuarto buscando algo que nos pudiera ser útil para escapar o defendernos.

Me quede viendo la charola con comida, eran 2 apetitosos sándwiches y 2 jugos que parecían ser de naranja, se veían muy frescos y deliciosos, en esos momentos yo me estaba muriendo de hambre pero no podía comer porque no sabia si le había puesto algo, como lo hacen en la telenovelas o películas.

-Ya se!- dijo Adam interrumpiendo mi gran dilema de si debía comer un sándwich o no- podríamos utilizar mi bello rostro para distraerla, o el tuyo si es... Bueno tu sabes...- me dijo con una mirada coqueta.

-Oh si claro- le respondí con un poco de sarcasmo intentando aguantarme la risa, hasta que por fin no pude mas y me empecé a reír a carcajadas al igual que el.

-Hasta llore de la risa- le dije al terminar de reír y secarme una lágrima que caía de mi ojo.

Sentía que ya lo conocía, me sentía en casa cuando hablaba con el, me sentía a salvo, pero nunca me imagine lo que pasaría después...

------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este primer capitulo :3

Disfruten la historia...

-Dani

Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora