Era otra habitación igual a la que estábamos excepto que esta si tenia una ventana. Por fin habíamos encontrado una salida de ese horrendo lugar.
-Encontré algo!!- le grite a Adam por el hueco que había hecho con mi fuerza sobrenatural.
-Que es?- me pregunto con mucha curiosidad.
-Ven acá!- le dije intentando lograr a que se animara a pasar el hueco.
-No me vas a decir...?- me dijo con una voz que intentaba dar lastima.
-Nop- dije como si no tuviera sentimientos- Ahora ven acá!- le grite.
-Esta bien- dijo y se metió en el hueco.
-Yeih!- grite cuando lo vi llegar a la habitación.
-No puede ser...- hizo una pausa- Por fin!!! Una salida de este infierno!- exclamo.
-Siii! Ahora la pregunta es como salimos de aquí- le dije un poco emocionada.
-Dame tu chaqueta- me dijo extendiendo su mano.
-Que? Por?- le dije intentando saber para que la quería.
-Solo confía, damela, por favor- me dijo convenciendome.
Me empecé a quitar la chaqueta color negra, de repente escuche unos pasos arriba, y ambos sabíamos que se significaba, la señora extraña iba a bajar, rápidamente me quite la chaqueta y se la puse en su mano, el la agarro y se la enrolló en su puño y con mucha fuerza y vuelo, rompió la ventana, quito los vidrios que quedaban con la chaqueta y la puso en la parte de inferior de la ventana, podiendo así pasar sin cortarte.
Los pasos cada ves se escuchaban mas cerca; Adam hizo un escalón con sus manos, ayudando me así a salir por la ventana, intente apurarme lo mas que pude y al salir el se subió brincando a la ventana saliendo rápido por el jardín, corrimos y corrimos por un jardín aparentemente mas grande de lo normal, no lo podía creer por fin había salido de ahí, por fin iba a ver a mi familia, por fin...
Un pensamiento me paso por la mente mientras corría junto a Adam que hizo que me entristeciera, Que iba a pasar con nosotros?, Nos íbamos a volver a ver?, Nos separaríamos?, Que pasaría?.
Por fin llegamos al final del gigantesco jardín, era una reja que cubría todo el perímetro de la propiedad, no había salida.
-Y ahora que haremos?- le dije casi llorando- no hay salida!!!- grite haciendo que una lágrima cayera por mis ojos.
-Tranquila- me dijo agarrandome de los hombros y mirándome a los ojos- encontraremos una, siempre lo hacemos, recuerdas?- dijo con una voz tan calmada que hizo que me calmara, el era bueno calmandome.
Rápidamente nos pusimos a buscar una salida, veía para todos lados pero no encontraba ninguna.
-Genial!- me dijo emocionado- sigueme!- grito mientras se iba corriendo hasta una orilla.
No sabia a donde íbamos pero tenia toda mi confianza en el, así que no me preocupaba; De repente llegamos a un lugar parecido al que estábamos excepto que este tenía un árbol; Adam rápidamente trepo el árbol con mucha facilidad.
-Vamos sube!- me grito apurandome, desde el árbol.
-No puedo, no lo lograre, no soy buena trepando- le dije muy nerviosa.
-Vamos te ayudo!- me dijo dándome la mano.
Yo la acepte y poco a poco me fue jalando mientras yo subía el árbol, por fin llegue hasta arriba, me emocione tanto que le agarre la cabeza y lo bese en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Destino?
Teen FictionMe desperté rápidamente, con un dolor de cabeza que no le desearía a nadie, no sabia donde estaba, examine por un momento el lugar, era un lugar muy sucio con charcos en el suelo, las paredes de madera parecían ya estar podridas y no había ninguna v...