-Bueno...- escuche decir a la extraña voz que supongo que provenía de un hombre.
Me quede muda... No podía hablar, pasaban demasiadas ideas por mi cabeza, no podía pensar bien. Cuando por fin logre reaccionar decidí colgar rápidamente.
-Por que hiciste eso?- me pregunto Adam.
-No lo se, respondió una voz que jamas en mi vida había escuchado y entre en pánico- le dije temblando.
-Tranquila, tal ves marcaste el numero incorrecto- me dijo- Toma vuelve a marcar- acercó el teléfono y me lo dio.
-Esta bien- le dije esperando que lo hubiera marcado mal.
Volví a marcar el número...
-Bueno- pero esta ves contesto la voz de mi hermano; empecé a llorar al escuchar de nuevo su voz. Era Derek.
-Derek? Eres tu?- pregunte con lágrimas saliendo de mis ojos.
-Si... Quien habla?- me dijo con su linda y hermosa voz.
-Soy yo... _____!- le dije aún con lágrimas saliendo de mis ojos.
-Ah... Hola! Como te la estás pasando por allá?- me dijo.
-En donde?- le respondí confundida.
-En Canadá... Que ya no te acuerdas?- me dijo preocupado.
-Hahahaha... Solo era una broma- dije intentando engañarlo, no se pero por alguna razón no quería que se enterara de lo que me pasó- aquí está de maravilla con todos sus museos y cosas.
-Que bien! Y como está Ale? También se la está pasando bien?- me preguntó.
Me quede callada por un momento, al fin había recuperado una parte de mi memoria!! Me acuerdo de que estaba muy emocionada por irme de viaje con mi mejor amiga y que mi mamá me llevó al Aeropuerto junto con Derek y nos despedimos y Ale y yo entramos al avión...
-Si, también se la está pasando bien- volví a mentir, no tenía la menor idea de dónde estaba- bueno solo te llamaba para reportarme, ya me voy... Te quiero muchooo, saluda a todos por mi... Bye.
-Si, yo los saludo, que no se te vaya a olvidar mi camiseta... Bye.
Colgué el teléfono y me senté, podía recordar algunas cosas, pero no recordaba cómo llegué a esa casa, donde estaba mi amiga y porque no recordaba nada.
-Que paso?- me preguntó Adam acercándose.
-No se... No les quise decir que me había pasado...-le dije muy pensativa.
-Bueno no te preocupes, ya estás a salvo.
-No...Tenemos que encontrarla- le dije asustada mientras me acordaba de que Ale (mi mejor amiga) seguía desaparecida.
-A quien?- me preguntó asustado.
-Vine con Ale, mi mejor amiga, y ya no está...!!- le dije "explicándole".
-Bueno hay que avisarle a la policía para que ellos la busquen.
-Esta bien... Pero rápido- estaba en shock no podía pensar, la tenía que encontrar.
-Salí corriendo del cuarto donde estábamos y fui con el policía más cercano que encontré.
-Disculpe!- le grite desesperada.
-Dígame señorita- me dijo el policía.
- Mi amiga está desaparecida! No la encuentro, podrían por favor!! Buscarla- le dije.
-Señorita, lo lamento, pero tiene que estar desaparecida más de una semana para poderla buscar y luego tiene que esperar por qué hay más personas perdidas- me dijo calmado, como si ese fuera el diálogo a seguir en estas situaciones.
-Esta estu****, mi amiga está desaparecida- le grite.
-Señorita, eso ya lo se... Pero no puedo hacer nada al respecto- me dijo intentado calmarme.
-Sabe que? Pudrase- le dije mirándolo con ojos fríos.
Iba regresando a la habitación donde estaba Adam, pero antes de entrar logre escuchar que él estaba haciendo una llamada, supuse que a sus padres o algún familiar.
~Pero papá, en serio, es verdad lo que te digo... No, no me pases al psicólogo, por una ves en tu vida confía en mí, deja tu trabajo a un lado, necesito tu ayuda... No, no me cuelgues~ escuché decir Adam al teléfono.
-Demonios- dijo Adam golpeando la mesa.
-Estas bien?- le pregunte preocupada.
-No la verdad no- dijo sin mirarme- mi papá nuca estuvo presente en mi vida, mi mamá se murió cuando me tuvo, mi nana me tuvo que criar, mi papá se ha casado demasiadas veces...-me dijo como si no fuera nada, como si eso fuera lo menos feo que le ha pasado- así que no, no estoy bien.
-Lo siento- le dije sinceramente.
-Si bueno... Hay que concentrarnos en tu amiga desaparecida, ¿Que te dijo el policía?- me dijo intentado cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
Destino?
Teen FictionMe desperté rápidamente, con un dolor de cabeza que no le desearía a nadie, no sabia donde estaba, examine por un momento el lugar, era un lugar muy sucio con charcos en el suelo, las paredes de madera parecían ya estar podridas y no había ninguna v...