-Ustedes dos no son hermanos
-¡¿QUE?!- dijeron al unísono
-Si Merlin viene de una familia común y corriente que fue masacrada una vez por unos bandidos además de que esta muy lejos de Camelot. Además que Morgana es la media hermana de Arthuro.
Merlin quedó en shock nunca lo había visto así.
-Pe-pero y-yo
-Lo lamento mucho Merlin
-Eres un monstruo- Dijo Arthuro con enfado.
No quería que ellos me vieran llorar así que sali de ahí sin mas que decir.
Mi mundo, mi felicidad, habían desaparecido.
.............................................................
Morgana salió de su escondite había escuchado todo lo que paso. Pero era Morgana ¿No? La más humilde y generosa de todo el reino que quería a Merlin y Arthuro como hermanos, ella no ganaba nada con decirle al pueblo la verdad.
Merlin estaba furioso y triste a la vez, tanto que sus ojos por un momento se tornaron dorados y el espejo de la habitación se había roto. Arthuro se sobresaltó al ver tal cosa pero Merlin seguía apretando sus puños. Sus ojos se tornaban dorados durante un segundo una y otra vez mientras todo en la habitación se movía y se rompía sin nada que lo provocará.
Arthuro descubrió entonces que Merlin tenía magia; ya había visto a hechizeros usar magia antes. Alarmado calmo a Merlin abrazando lo por detrás con fuerza a lo cual el otro se sorprendió y paro de llorar y de fruncir el ceño y quedo en una serenidad sin igual a lo cual todo el caos paro.
-Todo estará bien Merlin lo prometo
-Debo ver a Gaius - dijo el menor en un susurro
-Merlin no estas enfermo
-No, quiero que el me enseñe a usar la magia; siempre la tuve pero nunca vi la nesecidad de usarla
Arthuro no sabia que decir así que simplemente contestó:
-Entonces ¿Para que es necesaria ahora?
-Para protegernos
.............................................................
Luego de que Arthuro y Merlin fueran a ver a Gaius el me dijo:
-Su alteza, lo siento pero no hay ninguna señal de enfermedad biológica
-Pero entonces...
-Uther soy médico no psicólogo
-Pero tu magia
-no creo que exista hechizo para esto, y no he usado mi magia en mucho tiempo y tu lo sabes
-Bien, ya veré que hacer.
.............................................................
Después de que el rey Uther dejará el lugar el médico Gaius entró en su oficina para ver a los jóvenes amantes que le pidieron su ayuda.
-Merlin ¿Que rayos me dices? Alguien debio enseñarte el arte de la magia, así que ¿Por que me pides que te enseñe y encima no le diga nada a tu padre.
-Nadie me enseñó Gaius tengo magia desde que tengo memoria
-Pero eso es imposible
-Por favor Gaius - Hablo Arthuro
-Lo siento Merlin pero no puedo enseñarte nada, sin embargo te doy esto.
Y al joven Merlin le dio un libro de cuero.
-Supongo que te servirá mejor a ti que a mi.
Merlin agarro el libro con delicadeza y sus hojas brillaron al ver que era un libro de magia.
-Gracias Gaius- dijo al darle un fuerte abrazo al anciano médico.
-No es nada Merlin, pero ¿Puedo habrá a solas con Arthuro?
Dicho eso Merlin sólo asintió con la cabeza y se retiró
-Arthuro, cuando Merlin comenzó ese escándalo en la habitación ¿Murmuraba algún hechizo? O lo dijo en su mente
-La verdad es que estaba llorando tanto que no podía decir nada y no me dijo nada de decir hechizos en su mente
-Bien, gracias Arthuro y dile a Merlin que debe prácticar sus hechizos diaria mente
-Está bien gracias por todo Gaius
-No hay de que pero debes irte ya
Después de eso el médico Gaius sólo podía pensar en una sola cosa:
El hechizero que crearía los tiempos de albion donde todos los hechizeros podrían vivir en armonía con los demás, conocido por los druidas como Emrys era ni más ni menosque Merlin.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Alternativo (Merthur) (Yaoi)
FanfictionPrimero que nada Merlin pertenece a la BBC así como los personajes de la serie esto es solo un fanfic. Esta historia es original y solo mía estoy participando en los Wattys2016 así que I need you help por favor voten por mi historia.Colín Morgan y...