Hace mucho tiempo más del que podemos contar existió un rey llamado Uther Pendragon que poseía el reino de Camelot.
Pero nos concentraremos en un pequeño pueblo que estaba muy alejado de Camelot así que no era parte de ese reino. Podría decirse que era independiente. En ese lugar vivía un niño de nombre Merlin sólo tenía 3 años así que era muy inocente. Su madre lo amaba con el alma.
Un día unos bandidos atacaron el pueblo todo se convirtio en llamas y sangre. Caballeros de Camelot llegaron pero ellos no sabían de tal ataque ni siquiera era un pueblo de su reino, además llegar de Camelot a ese pueblo tardaba días. Ellos sólo iban por orden del rey a escoltar a un niño y su familia en especial hasta su reino. Pareciera que el rey Uther sabía que iba a pasar.
Cuando llegaron buscaron sobrevivientes pero solo encontraron a un niño sollozar al lado del cadáver de una mujer y se sorprendieron al saber que era el niño que buscaban....
Merlin
Durante el viaje por las montañas Merlin cayó y se golpeó la cabeza en las rocas y no recordaba que paso, ni quien era.
................................................................................................................................................................
Hola soy Uther Pendragon rey de Camelot hace 21 años conocí a una Hechizera llamada Nimueh ella y su magia eran lo unico que podían hacer que mi bella esposa estéril tuviera un hijo mío y así fue, nació un niño rubio de ojos azules y decidimos llamarlo Arthuro. Pero dos años después ella enfermo y murió no culpo a nadie ni nada por su pérdida aún así la extraño.
La hechizera Numieh se volvio mi amiga y nana de Arthuro.
Pero un día cuando Arthuro tenía 4 años ella me dijo que tenía que buscar a un niño de nombre Merlin en un pueblo muy lejos del reino me predijo que el y Arthuro se unirían y formarían lo que los profetas llaman los tiempos de albion.
Mande a mis mejores caballeros a buscarlo a el y su familia para que vivieran aquí con sus privilegios.
Pero cuando llegaron sólo traían al niño y me contaron la tragedia y que no recuerda nada de su vida. Llame al joven y apuesto médico de la corte y mi más viejo amigo Gaius para ver su podía hacer algo con sus medicamentos o con su magia pero no pudo hacer nada por la memoria del chico.
Decidí entonces convenser a todos que el era mi hijo y hermano menor de Arthuro.
Fue muy difícil hacerlo con todo el reino pero no con Arthuro pues era muy joven e inocente se creyó lo de que Merlin era su hermano al instante y Merlin al no tener memoria también lo creyó.
También tuve una hija Llamada Morgana pero era media hermana de Arthuro nada mas y fue criada por su otro padre. Sin embargo ella creció y tome la decisión de ser su protector aún sin decirle la verdad.
Ahora somos una bella familia feliz y amorosa sin preocupaciones
ESTÁS LEYENDO
El Destino Alternativo (Merthur) (Yaoi)
Hayran KurguPrimero que nada Merlin pertenece a la BBC así como los personajes de la serie esto es solo un fanfic. Esta historia es original y solo mía estoy participando en los Wattys2016 así que I need you help por favor voten por mi historia.Colín Morgan y...