Un trayecto "normal"

14 0 2
                                    

Y por fin, después de una mañana muy ajetreada, decidimos ir a la escuela.

=========================

Como siempre, durante el camino a la escuela, Brad se encuentra con «Tiffany», la más descontrolada hormonalmente de la zona.
¿Que? ¿Brad no se pudo conseguir a alguien con más novios que neuronas en el cerebro? Al parecer... No.

Tiffany, claro esta, es una chica SUPER dotada (y no estamos hablando de inteligencia), rubia (no, obviamente no es natural), ojos azules (¿en serio pensaste que era verdad? Son lentes de contacto 7-7), silueta excelente, retaguardia notable (A veces me pregunto si se la robo a Nicki Minaj) y más maquillaje que un payaso.
Prácticamente estamos hablando de una Jessica Rabbit pero del tianguis.

PD:
Los dos llevan 2 meses de novios y yo ya escuché la propuesta de matrimonio que le quiere hacer Brad.

Sip, es un estúpido.

Pero bueno, eso todos lo sabemos...

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Regresando a el encuentro de esos dos tarados...

"Para que no moleste a Tiffany" mi «hermano»  me hace adelantarme como 2 cuadras. Y realmente se lo agradezco, ¿quien quiere estar cerca de dos tortolos que se están devorando el uno al otro y diciendo cosas cursis?

Bueno, como no tengo nada que hacer, normalmente saco mi celular y me pongo a escuchar openings/endings de mis animes favoritos, o cualquier cosa que sea de mi agrado.

El camino de la casa a la escuela es de unos... Muchos metros. Y entre esos "muchos metros" viven mis mejores amigas (y las únicas que tengo).

Pasados unos 10 min, me encuentro con Alexa, que esta vistiendo la playera que mandamos a hacer (una playera color negro con un diseño hecho por mi de nuestros personajes de anime favoritos)

- ¿Que onda?-dice alegremente Alexa.
- Ey-le respondo.
- ¿Que con tu "ey"?-me reclama frunciendo el ceño
- Pues...nada. Solo es un "ey".
- Un "ey" desganado.
- Un "ey" mañanero-y empezamos a caminar.
- Pero sin ganas.
- Es lunes.
- Un "ey" desganado en lunes por la mañana.
- Un "ey" desganadamente desganado
- Un "ey" fastidiado.
- Un "ey" desganado por una  mañana fastidiada gracias a mi hermano en un lunes.
- Un "ey" desganadamente desganado fastidiadamente fastidiado en una mañana mañanera en un lunes.
- Un "ey" sin importancia.
- Y desganado.
- Y desganado -repito.
- Y fastidiado.
- Y fastidiado
- Y por la mañana.
- En lunes.
- ¡Exacto! -responde tan alegremente que me hizo sonreir- En lunes.
- Es lunes.
- Odio los lunes.
- Todos odiamos los lunes.-dice Susan integrandose a la conversación-. Es imposible no odiar los lunes.
- Exactamente -respondemos Alexa y yo al unisono.
- Espera, -Alexa se para y hace una pausa larga.

Al ver que no hacía nada decidi decirle:
- Espero... Sigo esperando...
- Please stand by...-agrega Susan

Despues de unos largos 30 segundos, Alexa decide hablar.
- ¿Donde está tu hermano?-me dice volteando hacia donde se suponía que estaba mi hermano- No lo he escuchado en un buen rato.

Tenía razón. Normalmente escuchariamos las cursilerias que se decian.

- Mm...-me detengo a pensar.
- 3... -dice Alexa
- 2... -responde Susan
- 1... -finalizan las dos al unísono
- Bueh, se lo comieron los perros, sigamos -finalmente digo y continuó caminando, acto seguido, Alexa y Susan ríen.
- ¿No cambias, eh? -dice alegremente Susan con una sonrisa en toda la cara.
- ¿Para que cambiar? -le respondo.

================================
¡Muy buenas! Por fin Disorder actualiza esta basura xD Hace un año que no actualizo (mal chiste :'v)
Deja tu comentario, ¡disfruta y comparte!
Disorder, fuera~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Normal»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora