Encuentro familiar e incómodo.

18 1 0
                                    


Bajo las escaleras y ahi los veo colgando sus abrigos, mi hermano Thomas, con su novia muy guapos los dos, ella con un vestido corto color negro, tacos altos y el pelo liso que suelto la hacen sutilmente elegante mientras que mi hermano con una camisa y jeans esta cómodo, pero lo que más me gustó fue la barba de universitario que lo hacía un galán de novela.

-Lola, ella es Miranda - me dijo mi hermano - es mi novia, estamos saliendo hace unos meses y creí que ya era hora de traerla para que la conozcan.
-¿Nisiquiera te acuerdas cuando empezamos a salir? - Miranda tenía caracter, se le notaba y me gustaba.
-Bueno que tal si pasamos al comedor - dijo mi padre para alivianar el asunto, que obviamente al parecer seguiría después.

Ya en la mesa, me di cuenta que mi hermano se volvió un caballero, parecia ayer cuando nos tirabamos espuma y nos pegabamos con las almohadas mientras corriamos por nuestra casa, se volvió todo un hombre y que halla terminado la escuela e ido a la universidad nos alejó pero cuando hay amor de hermanos no importa cuantos kilómetros halla en el medio.

-El pollo está delicioso señora - Miranda empezó la conversación.
-Gracias Miranda, es una receta especial, es de familia.
-Pues ahora me siento bien al formar parte, ¿verdad amor? - mi hermano solamente la miró y dijo:
-Si Miranda.
-Cuéntenos como se conocieron - quise romper la tensión con una pregunta típica.
-Bien - empezó Miranda - Nos conocimos en una fiesta, ahí nos besamos el pidió mi número y ahí empezamos a salir, supongo - Miranda tenía carácter pero esos comentarios que dejaban sospechas me daban curiosidad. Más las miradas que me ponían nerviosa por un momento pensé que tenía un grano.

Después que terminaramos de comer y mis padres tuvieran una charla de "pareja a pareja" y nos sacaramos una foto familiar con Miranda incluida, me fui al baño, me lave los dientes, subí la foto a instagram, me empecé a cambiar la ropa por el pijama hasta que de repente entra Miranda, sin tocar.
-Uy disculpa no sabía que estaba ocupado- dijo con una voz de preocupación que no creí.
-No pasa nada, me estaba cambiando nomas.
-Quería lavarme las manos, ¿puedo?.
-Claro.

No se por que pero sentí algo raro en el baño con Miranda, es obvio que me he cambiado delante de mujeres pero me sentía incómoda delante de ella, tal vez sea que es la nueva novia de mi hermano y estamos aquí compartiendo baño, raro.

-Miranda es hora de irnos, llegaremos tarde a lo de Willy- se escuchaba decir a mi hermano desde las escaleras.
-Enseguida bajo- respira como si fuera su último aliento y me dice-  fue un gusto conocerte, espero nos volvamos a ver.
-igualmente Miranda.
-Bueno creo que es hora de irme, suerte- se inclina para darme un beso pero ese beso estuvo muy cerca de la boca, cosa que puede pasar pero aún así era rara.

El abrazo de despedida que le di a mi hermano fue un abrazo tan fuerte que siento que casi me rompo.

-Cuidate Lola, te quiero - me dijo al despedirse.
-Tú también cuídate, y suerte en la universidad.
-Gracias hermanita- me dijo eso y me trajo recuerdos de como me lo decía de chiquitos, fue una noche muy grata.
Se subieron al auto y se fueron, la cena terminó al parecer. Entramos a mi casa.

-Muy simpática Miranda sinceramente creo que tu hermano halló a alguien con personalidad y eso me gusta - dijo mi madre como si fuera que se quitará un peso de encima.
-Creo que es hora de ir a dormir, mañana la vida continúa - dijo mi padre dándome un beso en la frente - descansa cariño.
-Descansa.
Mi madre me abrazó, besó y también se fue a dormir, yo igual.

El asunto de Miranda y mi hermano me hicieron olvidar del tema de ir al contra turno con Ezequiel, creo que tal vez sea mejor hablarlo con la almohada, pero espero que la almohada este de buen humor.
Pero a quien no se notaba de buen humor era Nicolás que me mandó un mensaje diciendo:
"Se ven muy felices en la foto, me hubiera gustado ir a la cena familiar."
Si vamos al caso, era el comentario de alguien a la cual llamo novio desde hace tres años, supongo que tiene razón.

No contesté por cierto, era muy tarde, tarde para arreglarlo y tarde de horario, mañana podria cambiar todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

melancolíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora