Un sueño de amor.
Capitulo 4.
Luego de la junto Lodovica se sentó enun sillón de la sala de espera y saco su celular.
Diego salio de la oficina de Paolo ycamino por la sala en busca de la salida pero se encontró con labella chica sentada en medio de la gigantesca sala.
-Espérenme en el coche-Ordeno Diego asus escoltas y camino hacia la chica.
Lodovica estaba tan concentradadiscutiendo por celular con Pablo que no se percato que Diego se paradelante de ella.
-Hola-Dijo Diego sonriendo. Lodovicalevanto la vista y lo miro mal.
-Precisas algo?-Pregunto Lodo.
-Creo que espesamos mal...soy DiegoDominguez-El joven estiro su mano en espera de la chica. Lodovica lomiro y suspiro,sus padres siempre le enseñaron que nunca debíajuzgar un libro por su tapa sino por su contenido dándole acomprender que no tenia que juzgar a la gente por su físico sino porsus sentimientos.
-Lodovica Comello-Cuando la mano de lajoven izo contacto con la de Diego el beso el dorso de esta dejándolasorprendida.
-Mucho gusto Lodovica-Dijo despegandolos labios de la mano de la chica.
-El gusto es mio-Dijo cortes mente lajoven.
Diego estuvo apunto de hablar pero elcelular de Lodovica sonó.
-Donde estas?-Pregunto Pablo cuandoLodo contesto.
-No se te importa-Dijo Lodo y mire aDiego quien fingía prestarle atención a su celular.
-Porque no dejas de comportarte comouna niña y vienes a la casa?-Pregunto Pablo enojado.
-Por que no se me canta la gana-Lecontesto de mal modo haciendo que Diego quedara sorprendido.
-Lodovica necesitamos hablar-Elevo massu voz.
-Pues vas a tener que esperar hasta queyo tenga ganas...Chau Pablo-Finalizo la llamada Lodovica un pocomolesta.
-Te encuentras bien?-Pregunto Diego alver a la chica un poco enojada.
-A ti que se te importa-Le contestoparándose y tomando su bolso-Hasta pronto Dominguez-Dijo fríamentecuando paso por su lado para irse.
Diego sonrío ampliamente al ver comola chica se alejaba a pasos agigantados pero volví a la realidadcuando sintió una mano en su hombro.
-No te combine esa chica hijo-Lecomento una mujer de edad que se encontraba a su lado con una cálidasonrisa.
-Porque dice eso?-Pregunto Diegogirándose para mirar a la señora.
-Porque la señorita Comello estacomprometida y acá de perder a...-Se callo cuando se dio cuanta queestaba a punto de decirle algo que era de la vida privada deLodovica.
-Acaba de perder a quien?-Preguntoconfundió.
-No me hagas cosa hijo-Dijo la señoraentregándole una sonrisa provocando que Diego quisiera llorar alhacerle recordar cosas del pasado.
-Soy Diego Dominguez-Dijo el jovenestirando la mano.
-Susana Perez-Dijo ella estrechando lamano de Diego.
-Mucho gusto señora-Dijo el jovensonriendo.
-El gusto es mio-
-Me va tener que disculpar pero ya ibade salida-
-Claro hijo...fue un gusto conocerte yespero verte de nuevo por aquí-Dijo Susana y noto que los ojos deDiego trasmitían dolor cada ves que ella lo llamaba hijo.
-Claro hasta luego-Se despido Diego dela señora y salio del edificio con un nudo en la garganta y un grandolor en el pecho.
Lodovica freno el auto y tomo un granramo de rosas rojas del asiento del copiloto y se bajo con el delauto.
Camino por el amplio lugar y se parodelante de una placa de yeso y la acaricio con cuidado.
-No sabes lo mucho que teextraño-Murmuro derramando unas cuantas lágrimas cargadas de dolory sufrimiento-Me ases mucha falta mamá-Remarco en el yeso el nombrede su madre.
-Como me gustaría un abrazo tuyo eneste momento...perdí a mi bebe mamá-Dijo dejándose caer en elpasto sin dejar de llorar-Las cosas con Pablo están mal-Dijoapoyando la cabeza en el yeso-No se como seguir no tengo fuerzas niganas de seguir adelante...te necesito a mi lado mamá...necesito unconsejo tuyo,un abrazo-Murmuro llorando.
Lodovica perdió a su madre hace tresaños en un accidente automovilístico el cual ella estuvo presente.
Ella cero los ojos recordó aqueltrágico día,ellas salían de su clase de ballet,iban por laautopista cuando un camionero su durmió impactando en el auto queellas iban,el chofer que manejaba el auto quiso esquivarlo pero fueimposible. Lodovica estuvo un mes en terapia intensiva pero su madrefalleció antes de llegar al hospital.
-Te extraño mucho-Murmuro abriendo losojos sin dejar de llorar.
Después de hablar con esa señoraDiego salio lleno de dolor de el edificio. Así que le pidió alchofer que lo llevara al único lugar que se sentía lleno de paz.
Se bajo del auto y camino hacia ellugar que mas tranquilidad le daba.
-Hola papas-Dijo cuando llego-Mamá tetraje flores porque estas ya están feas y marchitas-Dijo cambiandolas flores viejas por unas nuevas que el mismo había comprado-Sonflores blancas como a ti gustan-Murmuro acariciando el yeso-Hableesta mañana con Mercedes,llegara en unas semanas,se quedara en micasa y conviviremos como hermanos tal y como ustedes estaban connosotros-Dijo recordando los viejos tiempo cuando eran una familiafeliz.
Diego luego de hablar un roto con simismo empezó a caminar hacia la salida pero desvío su camino cuandosintió un fuerte llanto a lo lejos. Camino hacia donde prevenía esallanto y se sorprendió cuando se dio cuanta de quien era,Lodolloraba desconsolada a lo lejos cuando el se quiso acercar Lodovicase paro del piso y salio corriendo de ese lugar.
Cuando Diego raciono salio corriendo enbusca de Lodovica pero ella ya se había ido del cementerio.