5

42 4 0
                                    


Capitulo 5

Un sueño de amor.

La joven camino hasta un inmensoárbol,sentándose debajo de este.

Clavo su vista en una madre que jugabacon su hijo en los columpios y la misma pregunta volvió a su mente"Porque a mi".

Después de la perdida de su madrecreyó que ya no tendría mas sufrimiento pero como siempre la vidale jugaba en contra.

Hace una semana que no pisaba la casaque compartía con su prometido y dudaba volver a verlo. Llego apensar que su amor se esfumo junto con las ilusiones de ser padres.

El ruido de su celular la izo volver ala realidad,busco su celular en su bolso y se seco las lagrimas.

-Hola papá-Trato de sonar animada.

-Hola hija...saliste temprano de lacasa...fue por algo en especial?-Pregunto Paolo mientras entraba a suoficina y le hacia señas a su secretaria para que le alcanzara unascarpetas.

-No simplemente quería caminar unrato-Respondió la joven parándose del piso.

-Que te parece si vienes a mi oficina ysalimos a desayunar juntos-Propuso su padre muy animado.

-Me parece bien...en 20 esto ahí-Avisola chica caminado hacia su auto.

-Ok te espero-La joven se monto a suauto y partió hacia las oficinas de su padre.

Dos moderno y lujoso autos frenaronfrente el gran edificio del señor Paolo Comello.

-Ustedes se quedan aquí-Ordeno Diegoprendiéndose el botón del saco.

-Como ordene-Dijo uno de susguardaespaldas.

Diego comino firme y decidido hacia laspuertas de vidrios. Ya dentro camino hacia el elevador y presiono elpequeño circulo con el numero 6.

-Diego-Oyó el joven su nombre a lolejos haciendo que buscara con la mirada a la persona que lo habíallamado.

-Buenos días señora-Saludo sonriendoel joven caminando hacia la señora.

-Nada de señora...llámame Susana-Dijoella dándole un cálido abrazo,el cual Diego tardo unos segundos enreaccionar pero después le devolvió el abrazo-Me da mucho gustoverte de nuevo-

-Igualmente Susuna-Dijo sonriendo.

-Vienes a ver alseñor Paolo?-PreguntoSusuna.

-Si...es mas voy tarde-Dijo Diegomirando su reloj-Con permiso-

-Propio-

Diego le sonrío por ultima vez ycamino hacia la oficina de Paolo.

-Susana-Al oír su nombre la mujer girosobres sus talones y sonrío.

-Lodovica tanto tiempo-Sonrío Susanarecibiendo el abrazo de Lodovica-Como has estado?-

-Pues dentro de todo...bien-Dijo Lodohaciendo una mueca. Susuna llevo su mano al hombro de Lodo y lesonrío.

-Sabes que cuentas conmigo paratodo-Dijo ella dándole una sonrisa de apoyo.

-Gracias Su-Dijo la joven haciendo unamueca.

-Vienes a ver a tu papá?-PreguntoSusuna cambiando de tema.

-Si me dijo que viniera-Le comentomirando la puerta del despacho de su padre.

Lodovica miro sobre los hombros deSusana y izo una mueca rara haciendo que Susana girara y sonriera.

-Susana sabes donde esta Paolo?-Lepregunto Diego a Susana ignorando a Lodovica.

Un sueño de amor-DievicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora